Compartir
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 20:25:18
Hola a todos soy nuevo bueno me e apuntado a este foro mas que nada porque soy estudiante de FP de grado medio para lo que es la mecanica del automovil...bueno solo quisiera saber si alguien podria proporcionarme las medidas del diametro y la carrera que tiene un cilindro de el compresor del aire acondicionado del peugeot 406 lo estoy buscando por todas las partes y no encuentro nada el problema esta en que mi profesor me dijo que intentara localizar un compresor y tomarles medida pero esque no lo encuentro y el unico que conozco es de el de mi padre de su 406 pero como que no tengo ni el espacio ni el material suficiente para sacarselo de su motor....es mas no me deja...asi que pido porfavor solo las medidas del diametro de uno de los cilindros y la carrera que tiene en total...GRACIAS os lo agradeceria mucho
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 20:29:15
Cita de: JF24 en Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 20:25:18
Hola a todos soy nuevo bueno me e apuntado a este foro mas que nada porque soy estudiante de FP de grado medio para lo que es la mecanica del automovil...bueno solo quisiera saber si alguien podria proporcionarme las medidas del diametro y la carrera que tiene un cilindro de el compresor del aire acondicionado del peugeot 406 lo estoy buscando por todas las partes y no encuentro nada el problema esta en que mi profesor me dijo que intentara localizar un compresor y tomarles medida pero esque no lo encuentro y el unico que conozco es de el de mi padre de su 406 pero como que no tengo ni el espacio ni el material suficiente para sacarselo de su motor....es mas no me deja...asi que pido porfavor solo las medidas del diametro de uno de los cilindros y la carrera que tiene en total...GRACIAS os lo agradeceria mucho
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 21:25:24
hola estudiante de mecanica igual que yo pero yo estoy en el superior!! sobre las dimensiones del cilindro no se te ocurra desmontar el de tu padre porque luego es imposible que lo montes porque si lo montas lleva una serie de juntas para que no existan fugas del aire y te va a tirar el aire por todos lados casi seguro. de ese coche no sabria decirte pero estao buscando y normalmente los compresores tienen 5 cilindros con un diametro de 35 y la carrera de 31.6mm y no creo que haya mucha variacion de unos compresores a otro. si encuentro mis apuntes que creo que tengo todas las medidas del compresor porque lo tuve que desmontar en clase para ver todos sus elementos te lo digo lo antes posible. saludos y espero que te vaya bien en el curso y si tienes una pregunta mas no dudes en hacerla y si no me mandas un mensaje privado sin problema que si nose te digo lo que sea y si lo se te lo intento contentar. saludos y ya me contaras
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.