Compartir
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 23:24:02
hola, tengo un peugeot 406 2.1 td 12v, y me pierde gasoil por una junta, he decidido cambiar la bomba, la mia tiene como referencia epic R8640A050A, y en el desguace me vende esta, epic R8640A051A, queria saber, si son compatibles, ya que en el desguace me dicen que si pero la verdad no me fio mucho,
gracias.
Jueves, 03 de Abril de 2008, 02:34:42
Ultima modificación: Jueves, 03 de Abril de 2008, 02:36:18 por hyundaipepe
hola, si tiene las mismas regulaciones que la tuya, y la misma distancia de tornillos al bloque, las mismas conexiones de aimentacion y retorno,   ponla sin problema, hay que calar la bomba al montarla, si no no arrancara el motor, si lo vas ha hacer tu, un saludo.
Jueves, 03 de Abril de 2008, 08:15:13
me la ponen en un taller, y cuando la desmontaron venia en un motor igual que el mio, entonces entiendo que la puedo montar sin problemas?
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 12:22:45
hola buenas a todos  no he podido evitar este post, yo tengo un coche igual que el tuyo el 406 2.1 12v y ya he tenido varios problemas con la bomba y  creo que a ti te pasara lo mismo  al parecer estas bombas dan problemas y la reparacion completa de esta bomba es cara, y me an recomendado que le ponga una mecanica bosch y me quito de problemas y ademas el coche va mejor y mas fino con esta bomba , el problema es que estoy buscando el tipo de referncia esacta par ver cual es la que le pongo, estoy deseando de ponersela ya macho el coche va de muerte y la bomba esta estoy arto ya de ellla vamos que porque la voy  a tener que dar a cambio de la mecanica si no le metia fuego y la fundia  na mas quitarla, bueno un saludo y suerte con el cambio
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 06:51:36
creo que las presiones en la epic  y en general en las inyecciones directas son mas elevadas...
Domingo, 05 de Diciembre de 2010, 19:51:22
Cita de: richal en Miércoles, 02 de Abril de 2008, 23:24:02
hola, tengo un peugeot 406 2.1 td 12v, y me pierde gasoil por una junta, he decidido cambiar la bomba, la mia tiene como referencia epic R8640A050A, y en el desguace me vende esta, epic R8640A051A, queria saber, si son compatibles, ya que en el desguace me dicen que si pero la verdad no me fio mucho,
gracias.
Hola, tengo un peugeot del ,mismo modelo, he detectado que gotea combustible de la parte de arriba cuando el coche esta arrancado. Supongo, que sera lo mismo que el tuyo. ¿Te han dicho lo que costaria ponerle las juntas nuevas? Comentamen si les has puesto la bomba mecanica y si te ha ido bien. MI coche esta bueno, pero, tiene 332.000 Kms.y no se si me merece la pena gastarme dinero. Saludos.
Miércoles, 08 de Diciembre de 2010, 12:32:16
buenas,queria comentarles mi experiencia, yo he reparado la bomba mia 2 veces, la primera se quedo de muerte, le pusieron su juego de juntas y a correr, la segunda vez se lo he vuelto a hacer y ya me esta tirando gasoil de nuevo, la bomba que trae este coche es una porqueria, si tienes 1200 euros cada vez que te se rompa fenomeno, compras una y a correr y si no, haces como yo una bomba mecanica bosh,  yo tengo una para montar del 605 con el mismo motor que el mio el 2.1 12v y estoy deseando de montarla ya que va bastante mejor con la mecanica, y la reparacion de estas bombas no es la de las electronicas,suerte con la reparacion, ah ponerle su juego de juntas me costo unos 200 euros y sin garatia asi que nada lo dejo a buestra eleccion,buscate una mecanica y a disfrutar de coche el mio tiene ya 350000km y esta de maravilla y no lo cambio por nada
Viernes, 20 de Abril de 2012, 10:15:54
me puedes dar la referencia de tu bomba por favor...es que llevo la misma problema y si se puede cambiar con una de bosch la cambio pero dime que referencia llevala tuya para buscarla
Miércoles, 20 de Marzo de 2013, 02:07:32
Hola,
Yo tengo un 406 2.1 tenia la bomba electronica epic y le puesto la mecanica de un 605,pero no funciona bien porque le cuesta arrancar y al acelerar se para , como que le faltase gasoil. si has echo lo mismo te agradeceria que me dijeses como lo hiciste y lo que tuviste que cambiar o si hay que anular algo.etc.
Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.