Compartir
Jueves, 19 de Junio de 2008, 19:02:12
Hola a todos los de este este equipo de ayuda! mi nombre es jose y mi problema es el siguiente: necesito sacar la bomba de bencina de mi peugeot ya que al parecer es el motivo de que el auto no arranque! ya lo lleve  aun mecanico y el me cambio la bomba por otra,no la original pero una alemana, la instalo y funciono, a la semana siguiente volvio el mismo problema! de vuelta al mecanico, la saco la volvio a poner y volvio a funcionar! a la semana siguiente lo mismo! ahi quedo mi auto parado en mi casa! asi que decidi yo mismo probarla, levante el asiento trasero.saque la tapa plastica negra, y saque el conector electrico que alimenta la bomba, lo medi y me maracaba 12vdc ! eso querra decir que la bomba esta bien alimentada, ahora lo que necesito es llegar a la bomba propiamente tal! y he ahi mi problema! me ncuentro con otra tapa circular y negra!
la gire y no salio no tiene tornillos, trate de hacer palanca pero esta muy dura!
Como puedo llegar a la bomba! como se desmonta? sera la bomba propiamente tal la que cause el problema?
agradeceria en demasia vuestra ayuda!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.