Compartir
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 23:13:45
Por favor me pueden ayudar, necesito cambiar la hora del tablero  de mi partner, No he podido y ningun mecanico sabe a los que le he preguntado.
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 23:39:14
en la partner 2005, se pone la llave de encendido se le da vuelta a que prenda en el tablera el logotipo de la bateria,gasolina( no tiene que encender el vehiculo) , oprimir el boton que esta entre la gasolina y las revoluciones, dejarlo oprimido hastas que parpade la hora,
Lunes, 07 de Diciembre de 2009, 22:56:20
la partner 2003 no es la que lleva la pantalla multifuncion ? si es ese creo recordar que era asi
Si es esa tienes que tener pulsado el boton de la izquierda del lcd hasta que parpadee entonces los pulsas varias veces hasta que parpade lo de la hora entonces le das al boton de la derecha varias veces hasta que salga la hora seleccionada despues  tienes pulsado el de la izquierda hasta que deje de parpadear y ya esta.
paracamecanico, el mecanico k ayuda o al menos eso se intenta
Jueves, 17 de Noviembre de 2016, 00:50:32
Hola yo tengo una berlingo 2006 y tenia el problema de no poder poner la hora ,,y no me funcionaba la bomba de limpiaparabrisas llegaba tension 9 volts ,y no podia poner en marcha el reloj le cambie el fusible N° 27 es de 7,5 amperes ,y me anduvo la bomba todas las luces pilotos del tablero como resistencia de calentamiento de las bujias ,el de temperatura ect.para poner la hora es asi como debes proseder abris la puerta del chofer dejala abierta ,pones solo en contactoy del lado derecho pulsas y aparece la hora y los minutos ,espero haberte ayudado .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.