Compartir
Martes, 25 de Diciembre de 2007, 21:55:18
Hola, muy buenas.
Veran tengo una pregunta y espero aver si alguien me la puede resolver o ayudar en el tema.
Tengo un peugeot 206 gti del año 2000 y ahora mismo tiene 64000 km, y resulta que me hace ruido por la parte del motor, el mecanico me ha dixo que es del embrague, que son los cojinetes y que hay que cambiarlo todo para assegurarse de que luego al cabo de 4 o 5 messes no falle otra cosa por culpa de solo cambiar los cojinetes.
Mi pregunta es: cambiando nada mas los cojinetes ( que segun el es lo que falla ) el problema estaria resuelto y no incumpliria el descaste o rotura de otra cosa del embrague a lo largo del tiempo ( 4 o 5 messes).
PD: ma dicho que el precio seria de unos 550€ el kit mas aparte la mano de obra. Lo ven bien ustedes ?
muchisimas gracias y un saludo.
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 04:22:13
Hola  Alberto como te va.

Estaba leyendo tu problema y muy poco frecuente que suceda eso en los embragues, puedes cambiar solo los cojinetes y te va a funcionar muy bien durante mucho tiempo bueno siempre y cuando las conductas de manejo sean normales, yo te lo digo porque en Guatemala estuvimos haciendo eso con estos carros y siempre funcionaron bien no hubo mayor problema.
Bueno espero que te sirva mi consejo y estoy a la orden.
JERSON DE GUATEMALA 
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 12:08:58
Tu mecanico te esta aconsejando bien. Lo mas caro de cambiar ese cojinete no es el cojinete en si sino la mano de obra de sacar y meter la caja de cambios. Si solo quieres que desaparezca el ruido con engrasar o cambiar el cojinete habra suficiente, pero quien te dice a ti que en un par de años no tengas que volver a sacar el cambio para reparar el embrague porque patine o cualquier otro problema de desgaste? Solo pidele un presupuesto cambiando el kit de embrague y otro cambiando solo el cojinete de empuje o bute o collarin o como querais llamarlo, veras que la diferencia de precio es minima
Un saludo
Miércoles, 26 de Diciembre de 2007, 18:04:38
que ruido te hace ? y cuando te lo hace ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.