Compartir
Martes, 26 de Enero de 2010, 20:18:12
Hola a todos tengo un problema con un Peugeot 307 sw, ya lo pase por escaner y me manda un código de falla U1218, el priblema es que no se que rayos signifique, agradecería si me pueden ayudar con este problema y decirme cual es el significado del código U1218. Gracias a todos.
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 01:51:31

Peugeot
Codigo de falla U1218

This fault maybe interpretted by the BSI faults log as a Cruise control system data fault, related to the injection system. This maybe due to data faults on the network, caused by software anomalies from, either one of the display units, or the BSI.

Disculpa la traducción.

U1218
Esta falla puede ser interpretada por el registro de Fallas de la BSI como una falla del sistema de control de crucero relacionada con el sistema de inyección. Esto puede deberse a fallas en la red de conexion causafda por anomalias de, ya sea una de las unidades de visualización o del BSI mismo.



Por favor señala los sintomas de la falla de tu auto. Quiero saber como se comporta al almacenar el codigo U1218.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.