Compartir
Miércoles, 18 de Junio de 2008, 13:18:58
Buenos dias a todos!
Soy nueva en este foro y queria ver si podiais ayudarme.

Acabao de comprar un 206 XS del 2002 de segunda mano y el mando esta destrozado, vaya que tiene los botones en el fondo del mar... Voy a conseguir otro mando y tengo que codificarlo, me gustaria saber como puedo hacerlo, ya que visto que en otros coches puedes hacerlo tu mismo y me imagino que en este tb habra algun truquillo.

Muchas gracias! Saludos
-=VK*=- Mokita_linda
Jueves, 19 de Junio de 2008, 12:09:15
solo hay dos  formas , la 1ª la haces tu y si no te se programa, has de llevarlo ala peugeot ya que el programa de pc lo  tienen ellos claro esta, haber,  la primera metes la llave en el contacto y lo giras  sin arrancar el motor, aunque tambien se puede hacer arrancado,  y aprietas el boton de abrir durante 10 segundos, luego apagas contacto y sacas llave, y das al boton del   mando para probar si te lo ha reprogramado la centralita del  inmovilizador y cierre centralizado, no siempre lo hace, por lo que si no has tenido suerte , ala peugeot.un saludo.
Martes, 24 de Junio de 2008, 20:03:02
Muchas gracias!! Cuando me llegue el mando nuevo (Lo compre en ebay) utilizare tu técnica, aunque con la mala suerte que tengo no creo que cuele... Pero bueno, si no me resignare a pagar 30 € a los técnicos de peugeot por los 5 minutos que van  a tardar... Como abusan,jajajja. Muchas gracias !!! O0
-=VK*=- Mokita_linda
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 23:14:21
Yo la verdad no se si a mokita le habra servido lo que le comentabas, pero para mi darte 1000 gracias, resulta que me baje del coche en un centro comercial, y cerre con el cierre centralizado como de costumbre cuando fui al coche no me respondia la llave lo achaque a que estuve media hora dandole al botonito de cerrar porque lo habia perdido en un centro comercial je je je je (pasa cuando no miras el numero de la columna) luego supuse que era la pila ya que el coche me arranco y todo normal (ya lo habia encontrado), fui y le puse una pila pero el mando seguia sin responderme así que fui a la peugeot aqui en tenerife en la orotava y me dijo que si me arrancaba entonces lo que estaba roto era la carcasa entonces le dije que me diera presupuesto pensando ah 10 20 euros de nada cuando me dijo entre configuracion mando y todo lo demas 120 euros, que?, estamos locos?, pues nada opte por cerrar manualmente eso si mas de una vez se ha quedado abierto por la falta de costumbre hoy sin querer dimos con esta pagina y encontramos esta solucion y nos dio por probar y tachan el mando responde..... así que queria daros las gracias por que me habeis ahorrado 120 euros cosa que el mando no estaba roto y si me hubiera dado por arreglar hubiera perdido ya lo que le hacia falta era de nuevo configurar, y eso que es una pagina de mucha utilidad y de mucha ayuda. Gracias.
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 23:32:09
Cuando estamos hablando del mando del cierre centralizado, la gran mayoria de veces se puede hacer manualmente.
El problema es cuando la llave se descodifica (cosa que directamente ya no arrancas el vehiculo o en algunos casos como el grupo VAG solo unos segundos) hay si que solo se puede codificar con la ayuda del equipo de diagnosis.

Pero bueno, como bien ha dicho hyundaipepe este es el proceso de codificación y seguro que te funciona como ya le pasó a Ayshandra.

Ya comentaras que tal fue.

Un cordial saludo!!!
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 02:26:53
hola es la primera vez que participo y es para agradecer a hyundaipepe muy bueno tu aporte me resulto de lo mejor  O0 O0 O0 muchas gracias por compartir con los que menos sabemos
Martes, 11 de Mayo de 2010, 19:24:56
Hola yo tengo un 206 xr del año 2001, a mi lo que me ocurrio es que se rompieron los botones de la llave.
Lo que hice fue comprar en ebay solo la carcasa y cambiarlo. ( por 10€.... O0)
Al dia siguiente no podia arrancar el coche, pero si con la llave de repuesto. Pensamos que podia haber sido la pila que la sacamos para poner  otra. Pero
lo que paso es que al cambiar la carcasa la original tiene un pequeño iman por dentro que pasa desapercibido.
Gracias a un amigo que le ocurrio lo mismo dimos por ello,  lo sacamos y lo pusimos en la carcasa nueva y arranco como siempre,
porque ya estabamos pensando en llevarlo a la casa, ellos
nos dijeron que seria 22e programarlo de nuevo, pero no hizo falta solo fue eso.
Miércoles, 16 de Abril de 2014, 03:48:47
hola que tal, mira que eso que dices que te paso me sucedió a mi también hace dos días, el problema fue que no sabia que eso funcionaba así. ahora la situación es que con ninguna de las llaves me enciende el carro, yo creo que intente tantas veces que lo que hice fue descargar la batería y ahora ella no manda el suficiente amperaje para encender el carro. de igual forma gracias porque ya se el porque de las cosas!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.