Compartir
Domingo, 01 de Abril de 2007, 14:22:56
Hola a todos!

tengo un peugeot 106 de hace 12 años. Desde que me lo vendieron nunca ha funcionado el cierre centralizado a distancia, pero sí funcionaba al abrir o cerrar la puerta del conductor.

Ayer me dejó de funcionar. Sólo se abre y se cierra la puerta del conductor, y para las demás tengo que abrirlas y cerrarlas manualmente desde dentro, y el maletero también.

No voy a llevarlo a un taller, porque creo que me va a salir más cara la reparación que lo que vale el coche. Por eso os agradecería si me decís como puedo intentar repararlo yo (si es que es fácil la cosa), o si sabeis cuanto me costaría aproximadamente llevarlo al taller.

Muchas gracias!!
Domingo, 01 de Abril de 2007, 15:37:38
verifica el fusible 8, si al cambiarlo se vuelve a quemar desconecta la centalita del  abre/cierrapuertas y comprueba cual de los circuitos se ha puesto a maza, desarma  y repara o cambiael elemento incorrecto.
ingeniero
Lunes, 02 de Abril de 2007, 16:12:04
Gracias electra!

el fusible 8 ya lo comprobé, y está perfectamente. Además es el mismo que sirve para la luz interior y varias cosas más, y estas no fallan.

Me refería a si el tema es tan sencillo como quitar los tornillos que sujetan la tapicería de la puerta y sustituir una pieza, o si es bastante más complicado.
Martes, 03 de Abril de 2007, 04:22:08
no es tan sencillo, pero creo que puedo enviarte el esquema electrico para que hagas las comprobaciones , siempre que sepas utilizar un multimetro, avisame asi te envio elesquema y como hacer las pruebas.
ingeniero
Domingo, 31 de Marzo de 2013, 10:11:10
hola me podrias pasar el esqueme electrico del cierre centralizado muchas gracias
Martes, 30 de Abril de 2013, 15:46:07
Es posible que se alla afloja el sistema del cierre que está detras de la tapizeria de la puerta, me pasó lo mismo en un 306, es muy fácil arreglarlo porque tiene un "seguro" metálico que une el mecanismo del cierre (sistema) con el de la abertura de la puerta.

Suerte.

Rodrigo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.