Compartir
Jueves, 27 de Diciembre de 2007, 23:14:09
hola: les queria preguntar si es posible cambiar mi sistema de inyeccion por un carburador ? el auto en cuestion es un peugeot 505 sri.

muchas gracias.
Vichval

www.jesusdavida.com.ar
Viernes, 28 de Diciembre de 2007, 00:10:16
Sinceramente, creo que tu interés sobre el carburador es un error. Ya que tienes que seguir pasos adelante, no atrás. ^^
El inconveniente que presenta el carburador a el sistema de inyección es:

-Consumo es mucho mayor.
-Ajuste menos preciso. ( inyección se gestiona electrónicamente )
-Mayor facilidad en que se desregule y la necesidad de ir regulandolo habitualmente.
-Ninguna ventaja frente a la inyección.

Todo si esto, aún quieres ponerte un carburador, solo necesitas un colector, un carburador (adecuado para el)  y empalmar los tubos de combustible y aire. (Aquí en España, esto tiene de vida hasta que visitas la ITV jeje)
"Yo ya soy un hombre viejo, y cuando muera y me vaya al cielo espero recibir la iluminación del conocimiento en dos cosas. Una es la electrodinámica cuántica y la otra el movimiento turbulento de los fluídos. Sobre esto último estoy algo más optimista"

- Sir Horace Lamb, 1932.
Viernes, 28 de Diciembre de 2007, 12:22:51
hola buenas, ademas si el encendido de tu peugeot no trae distribuidor, es decir es un encendido dis , tendrias muchas dificultades en adaptar un distribuidor y un amplificador de encendido o platinos  al eje de levas , ademas de lo que  te dice fayht ,totalmente deacuerdo, un aumento de consumo, una disminucion de potencia, y el gasto de adaptar elementos siempre que el motor lo admita y sea rentable economicamente que lo dudo, un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.