Compartir
Martes, 12 de Octubre de 2010, 20:19:07
Buen dia para todos , necesito me sasesoren en el cmabio de la correa de tiempo de peugeot 206 ya que debo cambiarla por segunda vez y me dicen que debo cambiar todo (Correa,Tensor etc) no entiendo porque, he tenido carros de otras marcas y nunca cambiaba todo solo la correa, lo pregunto por la cuestion economica ya que para estos carros el manteniemineto es demasioado costosa en venezuela que es donde vivo, la primera vez le cambie todo y el reemplazado estaba bien, lo hice por sugerencia del concesionario pero no se si sea necesario esta vez, gracias.
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 15:05:49
mi consejo es que cambies todo aunque veas los rodillos en buen estado y con mas motivo si no se cambiaron en el primer  cambio ya que ultimamente se fabican de plastico , dejeneran con el tiempo y el calor y se pueden partir, y hasta la bomba de agua si presenta alguna anomalia
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 17:07:44
Hola Mauro,como dice el compañero GENIO47 lo aconsejable es cambiar todo,por ahorrarte unos pocos pesos no conviene arriesgarse a que se engrane o parta un rodillo pues el gasto luego seria mucho mayor,un abrazo. O0
casa lopez
Sábado, 04 de Diciembre de 2010, 02:27:29
hola buenas noches, mi peugeot 206 1.6 tiene 75000 km no le habia cambiado la correa de tiempo, y comenzo en esta semana con una falla, como sin fuerzas. pero aun asi corria, ahora en el taller me dicen que es la correa de tiempo rora, pero yo rodaba el carro, es esto posible?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.