Compartir
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 21:47:15
Ultima modificación: Martes, 21 de Septiembre de 2010, 23:14:38 por kmikzi
Hola!
Acudo aqui porque tengo un Peugeot 206 de 2001 y lleva de serie cierre centralizado sin mando.
Lo que quiero es ponerle un cierre centralizado con mando a distancia como tienen los demas coches mas nuevos. Le tengo cariño, se bastante de electromecanica y creo que lo puedo montar yo solito pero al buscar en internet no encuentro nada para peugeot 206. Quisiera saber si algun sistema universal puede valer.
Me gusta este modelo pero no lo quiero comprar si no me vale el adaptador
http://cgi.ebay.es/CIERRE-CENTRALIZADO-SPY-2-MANDOS-4-FUNCIONES-/230486426249?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35aa0fc289
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 01:11:44
hola.eso es muy facil!mira en ebay alarma spy 2 vias(es la que me puse yo)aparte que abrira de mando tienes opcion de que las ventanas tambien y alarma,antirobo por rele sensores,y te avisa al mando de lo que le pasa.si te lo abren o le dan un golpe o estan dentro.es una pasada!ai otro modelo que arranka desde mando pero el mando va con pilas y es un royo el mio va con cargador al mechero del coche y dura meses.me costo 100e con los gastos de envio y todo y vale para cualkier coche.espero que te sirva,ya me diras.un saludo!
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 01:12:34
y no ai que tocar nada de centralita.je je je
Domingo, 10 de Octubre de 2010, 21:15:37
Gracias! Buena opción. Por 50€ mas pongo una alrma tambien. Lo de ebay me convence poco. Mirare otrás alternativas. Ya os contare.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.