Compartir
Martes, 18 de Mayo de 2010, 23:08:49
Hola!
Hace una semana queme la culata de mi peugeot 306, y esta afectado el motor tambien.
tengo duda sobre si cambiar el motor o comprarme uno nuevo. Me gustaria que alguien me pudiera aconsejar algo.
el coche es un peugeot 306 xsdt turbo diesel del año 1994, con 90 cv, sin airbag.
tiene el embrague nuevo
frenos nuevos
ruedas nuevas
bateria nueva
ITV recien pasada.

el cambio de motor me costaria en total 1300 euros. y me pondrian correas y bomba nueva. el motor seria de desguace, que me ha dicho el del desguace que esta bien el motor.

No se si merece la pena cambiar el motor. El coche iba muy bien, hasta que perdi el liquido anticongelante y soy una cafre y no le eche nada y lo he kemau.
Ademas comprar uno nuevo, supondria pagar el impuesto municipal, la trasferencia, algo del seguro, ITV...

Que pensais? sale bien lo de cambiar un motor, en un coche viejo?

Gracias de antemano por vuestra respuestas, y perdon por el sermon, pero estoy en un sin vivir!

Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 06:40:01
un motor de desguace es una loteria... te puede salir bien o no.. te arriesgas.... si el motor esta bien no tienes porque tener problemas . busca en un desguace de confianza. el motor de un coche accientado  sin muchos kilometros........ otra opcion son los motores reparados cambio standars.. cuestan mas pero van bien y tienen garantia, aunque no se si te vale la pena en un coche  con tantos años... y claro la mejor opcion un nuevo ,hay alguna marca (kia) que te da hasta 7 años de garantia y te olvidas de problemas..      .saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.