Compartir
Martes, 28 de Diciembre de 2010, 16:36:58
Hola amigos. Alguien podria decirme por que mi 405 estropea los calentadores cada año + - siendo el mismo resultado en bosch, nisu, etc? osease, que da igual que sean buenos que malos.
Hay algun metodo para sacarle algo mas de reprise? El coche esta bien, pero le cuesta mucho salir. Gracias.
Lunes, 03 de Enero de 2011, 01:47:44
hola:
en el circuito electrico de los calentadores tienes un rele, es bastante grande,y se encarga de cortar la corriente cuando es necesario, si no lo hace los calentadores estan siempre funcionando incluso con el motor arrancado por lo que se queman.
debes mirar si los calentadores dejan de funcionar con el motor ya arrancado.
si cambias el rele y sige el problema "apaño casero anulas sacas 2 cables directos al interior del habitaculo y pones un interruptor para conectarlos cuando tu quieras
suerte.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 12:36:29
Cita de: TARZAN en Lunes, 03 de Enero de 2011, 01:47:44
hola:
en el circuito electrico de los calentadores tienes un rele, es bastante grande,y se encarga de cortar la corriente cuando es necesario, si no lo hace los calentadores estan siempre funcionando incluso con el motor arrancado por lo que se queman.
debes mirar si los calentadores dejan de funcionar con el motor ya arrancado.
si cambias el rele y sige el problema "apaño casero anulas sacas 2 cables directos al interior del habitaculo y pones un interruptor para conectarlos cuando tu quieras
suerte.
Hola.
El rele corta bien, ya que los calentadores quedan sin corriente despues de unos diez segundos y con el motor en marcha tambien estan sin corriente, no se que puede ser, no los quema todos juntos, uno por uno los estropea en el transcurso de 11 / 12 meses cuando yo creo que tendrian que durar al menos 3 años + - (por lo menos es lo que me duraban al principio, cuatro años)
Seguiremos cacharreando, gracias.
Domingo, 16 de Enero de 2011, 12:57:35
Hola de nuevo.
Ya encontre la averia(eso espero)
Como te comente, el rele cortaba despues de unos 10 segundos y con el motor en marcha tambien, pero cual fue mi sorpresa, que con el motor en marcha, deje el tester puesto y empece a charlar con un amigo que llego en ese momento, y pasados unos minutos fui a quitar el tester y marcaba corriente.
Despues de varias averiguaciones descubri que pasados unos minutos el rele dejaba pasar corriente de nuevo, y al cabo de un tiempo (nunca el mismo) cortaba otra vez, con lo cual estarian muchas veces con corriente sin saberlo.
Gracias por la ayuda y espero que esto le pueda servir a alguien mas. Un saludo.
Martes, 18 de Enero de 2011, 15:43:31
hola.
pues ahora cambia el rele y si sigue el problema yo pondria el boton dentro del habitaculo.
espero tengas suerte, yo cambie el rele y seguia con el nismo fallo.
un saludo.
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 18:18:28
OK!
Ya lo mire y cuesta unos 50 euracos, si que como ya me dijiste que a lo mejor seguia fallando, seguramente le ponga un pulsador camuflado en el habitaculo y listo.
Gracias y seguiremos por aqui cacharreando. Chao.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.