Compartir
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 21:31:30
Hace menos de un año cambiaron la BSI del PEUGEOT 206 1,4 HDI de mi mujer, los sintomas eran : Encendido esporadico del la luz se STOP, parada del motor mientras conducÍa, aguja del indicador RPM siempre en cero , se ponian en marcha los limpias solos... etc. Me documenté y me dirigí al sercivio oficial PEUGEOT de mi ciudad y por los diversos sintomas le dije al recepcionista que el problema radicaba en la BSI, tras dos dias y medio me llaman y me dicen que es la BSI. Desmontan una BSI E02 00 y le montan una BSI 01 00, sacan el coche del taller y me lo entregan. Para mi sorpresa el mando a distancia no funciona entro en el taller comunico la deficiencia, vuelven a meter el coche el taller mas de media hora, vuelven a programar la BSI y me lo vuelven a entrega

Meses mas tarde trato de encender las luces antiebla y veo que no funcionan a pesar de que el testigo del tablero se enciende, compruebo las dos lamparas y estan bien,
sigo el cableado hasta la caja de fusibles del compartimento del  motor y está bien. Puesto a hacer comprobaciones veo que el testigo de los calentadores del tablero tampoco enciende pero el motor llega a arrancar casi normalmente, mi Seat cordoba es mas rapido en el arranque, asi que pruebo a arrancar quitando el fusible de 10 amperios que hay para los calentadores de la caja de fusibles del compartimento del motor y no noto diferencia entre tenerlo puesto o quitado tanto en caliente como en frio, el motor arranca.

MI PREGUNTAS SON: Son compatibles totalmente la BSI E02 00 y la BSI E01 00?
                                Podrian haberse olvidado tambien programar la orden para los calentadores y los faros antinieblas delanteros?

GRACIAS
Domingo, 04 de Julio de 2010, 15:43:40
los mfunciones de la bsi se programan con el util de diagnosis para cada modelo desde un servidor del fabricante posiblemente no esten caracdterizado lo que te falla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.