Compartir
Martes, 03 de Septiembre de 2013, 11:48:36
Ultima modificación: Martes, 03 de Septiembre de 2013, 11:51:17 por alextecs
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2001
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, tengo un 206 1.4 los fallos son los siguientes. Anda perfecto y de repente parpadea el check engine y en ese momento varia en regimen minimo, al acelerar se escucha como si no trabajara u  piston, Todo esto lo hace solo con el motor caliente; por supuesto pierde potencia, una vez incluso se comenzo a jalonear al acelerar y aveces se le quita un rato despues y sa apaga el check engine. Me han dicho que es la bomba de gasolina, algun mecanico me dijo que era la banda de distribucion.
Martes, 03 de Septiembre de 2013, 22:41:21
No creo que sea la bomba pero todo puede ser,controla como funciona la sonda LAMBDA Y EN TODO CASO HACELO ESCANEAR A VER QUE CODIGO DE FALLA TE ARROJA,COMENTANOS COMO TE VA,SALUDOS. :)
casa lopez
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 23:26:36
lo lleve a escanear y solo marca algunas fallas electricas que nada tienen que ver, comenzare por resolver esto pues creo que tal vez puede ser un arnes que no hace contacto, despues comento como me fue, salu2  :)
Jueves, 12 de Septiembre de 2013, 15:05:25
a mi me pasaba lo mismo con un peugeot del mismo modelo, te recomiendo que lleves a limpiar tus inyectores en donde tengan equipo de ultrasonido y te revisen la dosificacion de combustible de cada uno, lo mas seguro es que tiene un inyector averiado.
Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 08:30:09
Ultima modificación: Viernes, 20 de Septiembre de 2013, 08:32:04 por alextecs
 :) ;D   Hola a todos, ya quedo, efectivamente era un inyector, se calentaba mucho y dejaba de funcionar, ademas cambie el repueto de la bomba de gaolina. quedo como nuevo, solo me falta cambiar un  rodamiento en el alternador para quitar todo los ruidos. Gracias por la sugerencia
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.