Compartir
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 19:02:26
hola amigos soy nuevo en el foro y necesito una opinion mas entendida, quiero un 307 me encanta ese modelo pero la verdad no tengo mucha info mecanicamente hablando, quiero saber la diferencia en cuanto a motor, potencia y consumo de combustible de uno motor 1.6 a gasolina y uno diesel hdi 2.0!!
espero alguna ayuda de uds. de ante mano muchas gracias!!
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 20:00:39
hola,eso va a gustos, de calidad es mas o menos lo mismo.yo soy de gasolina,pero el 2.0 hdi tambien tiene que ir bien.el 1.6 es turbo?yo me lo miraria con turbo porque atmosferico se quedan cortos en bajas revoluciones....por otra parte el gasoil va mas barato aunq los gasolina y diesel oi en dia el consumo se va muy poco solo el precio del combustible.encuanto al coche los gasolina son mas baratos de precio y reparaciones.un  saludo espero que te sirva lo que te dicho
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 21:31:11
sii me ayuda tu comentario muchas gracias!! pero yo te hablo del 307 1.6 XR a gasolina como del año 2003 mas o menos, en cuanto a precio en mantenciones me han dicho que es mas economico el motor a gasolina que el hdi, a tu opinion con cual te kedarias tu?
Domingo, 03 de Octubre de 2010, 21:42:13
a mi me gustan mas los gasolinas...pero cada uno opina una cosa.los diesel tambien van muy bien.si no sabes cual elegir elije el mas economico o el que mejor veas que este de xapa y motor.un saludo
Lunes, 04 de Octubre de 2010, 17:57:21
Pues no te aconsejo nungún peugeot, son malisimos en lo que es la parte electrica, yo estoy teniendo muchos problemas con mi 206 y nadie sabe que es lo que le pasa y ya llevo 2 años así, solo saben que es un problema electrico, los mecanicos ya me han aconsejado en varios sitios que me deshaga de el y que no compre ninguno de marca francesa por que son lo peor enelectronica. Yo de ti empezaría a mirar todas las quejas que hay sobre el 307 que no son pocas, yo ya lo tengo decidio mi proximo coche será seat.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 03:22:39
mmm ya no se a quien creerle sobre la calidad de los peugeot y sobre todo por el 307, muchos dicen que es un auto y marca exelente y otros como tu que dicen que es pecimo, la verdad que he ingresado a foros de todas las marcas y en todos hay gente quejandose por fallas en sus autos de todas las marcas, asi que ya no se a quien creerle, yo ahora tengo un hyundai excel del 93 y la verdad no me ha dado tantos dramas pero quiero algo mas!! por eso me gusta el 307!!
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 15:57:42
tio si te gusta el 307 pillatelo y punto.un colega mio tiene el 206 y no le da problemas y mi cunado el 307 y tampoco le a dado ninguno.pilla lo que a ti te guste.un saludo
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 18:51:16
Mira, en el sur es un poco diferente, desde la calidad del gas-oil hasta los precios y stock de los repuestos, si vienes de un coche asiatico, sigue esa linea, en especial en Chile que tienes de todo para los coches coreanos o japoneses.
Aparte vas a tener bastantes menos problemas y los van a poder atender en casi cualquier taller.
Claro que no son tan lindos, pero...
Suerte con la compra.
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 19:36:02
Pues mi mecanico me aconsejó uno coreano,  a veces es tener suerte, peugeot tiene buenos motores es la parte electrica lo que suele dar muchas fallas,  al mio le he cambiado la centralita y he tenido que esperar 3 meses por que no tenian en stock, por lo visto salieron muy malas y han tenido que cambiar muchas no tenian ni en Francia. Pero bueno tampoco todos los peugeot saldran malos yo solo te hablo de mi experiencia, yo he tenido Peugeot, Seat, Toyota y Rover y el proximo será un seat o si me llegara el presupuesto toyota.

Que tengas suerte en tu elección!
Miércoles, 06 de Octubre de 2010, 20:55:05
yo pienso igual que surika,y tengo un toyota y mi siguiente tambien sera toyota.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.