Compartir
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 01:45:08
Ultima modificación: Viernes, 06 de Agosto de 2010, 01:47:32 por pepe 1
Hola mi pregunta es la siguiente,me compre un Peugeot año 2002 1.4xr al mes me presento fallas ,cuando estoy en corrida normal + menos 15 minutos ,este se detiene y no se puede arrancar hasta unos minutos despues ,pero si estos con velocidad este lo puedo enganchar y parte sin problemas.la temperatura de trabajo es 90grados.producto de esta falla ,se presento otra ya que al querer arrancarlo enganchandolo me salio humo desde .el disco de embragado y me rompe un sensor ubicado en ese lugar .Si reparo esta ultima falla y se vuelve a presentar la anterior que puedo hacer.Si me pueden responder se los a gradesco mucho .Gracias .Se despide Pepe 1
O0
Viernes, 06 de Agosto de 2010, 18:01:10
Hola pepe,cambiale el sensor roto si no no te va a arrancar,luego llevalo a escanear para dar con el origen de la falla,cuentanos que tal te va,saludos. O0
casa lopez
Sábado, 21 de Agosto de 2010, 19:23:08
Ultima modificación: Sábado, 21 de Agosto de 2010, 19:35:20 por pepe 1
Hola coloque el sensor nuevo partio sin problemas pero igual unos dias atras volvio a presentarce la falla ,que se detiene el auto en corrida normal,cuando la temperatura esta por sobre los 90grados no mas de 100,es lo que veo antes de la detencion,lo volvi arrancar y no dio problemas esto fue almomento despues de que se detuvo.El escanner no presento fallas de hecho no se detuvo nunca el auto.El electro parte una vez pasando la aguja del marcador 90grados y baja a 85grados.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.