Compartir
Sábado, 09 de Enero de 2010, 14:12:16
aver si alguien me puededecir si para cambiar el soporte superior del motor tengo que desmontar la distribucion en una eugeot 806 2100 115 cv svdt gracias
Jueves, 21 de Enero de 2010, 11:15:28
hpla ,te puedo ayudar si todavía no lo has hecho O0
Sábado, 23 de Enero de 2010, 13:28:34
gracias me seria de gran ayuda todo lo que m pudieses explicar un saludo compañero
Sábado, 23 de Enero de 2010, 15:51:06
hola pumuky, normalmente depende de cada coche no tendrias que desmontar las tapas de distribucion,tendrías lo primero que ponerle un gato al motor por debajo en el suelo y aguantarlo ,porque cuando lo quites el soporte motor te balanceará,colocalo ,solo ajustado al motor sin que se caiga el gato.y seguidamente descolla los tornillos del soporte al chasis y luego los del motor,muevelo hasta que te salga,si es necesario con el gato subelo o bajalo para que te salga.en los tornillos del soporte que collan al motor hay normalmente tres el tercero es el que está casi donde unen las tapaderas puede ser el mas complicado,si lo quitas no tienes que quitar nada mas solo sacarlo,al poner el nuevo balancea con la mano el motor mientras que metes el soporte,bueno si tienes alguna duda,me comentas. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.