Compartir
Lunes, 13 de Julio de 2009, 21:53:03
Hola a todos.Tengo un problema en el coche,el cual voy a intentar explicar ya que es algo complejo.De motor todo correcto,el ralenti era inestable cosa que dejaba un poco inquieto,pero al tiempo el coche se paraba arrancado o al relenti,no me hacia ningun extraño antes de pararse.al arrancarlo al principio, despues de pararse logicamente,lo hacia a la primera sin problemas, al cabo de los dias tardaba 5 minutos,luegos horas y luego arrancaba al cabo de los dias, hasta que se quedo sin arrancar(y eso que se me paro una vez llegado a la gasolinera perfectamente).En un principio me dijeron que era de la valvula del relenti, le puse una nueva y nada,y ahora me dicen que puede ser debido a las bobinas o al filtro del combustible,necesito ayuda ya que llevo como 3 meses arrastrando esta averia, manda cojones.Un saludo y mil gracias.  O0
Martes, 14 de Julio de 2009, 04:12:12
hola que motor tien el coche, que modelo es y si podes el sistema de inyeccion que tien, por otro lado lo han escaneado al coche y que fallas salieron, los peugeot son muy propensos a guardar las fallas por mas que esten reparadas tenes que borrarlas de la memoria, los fallas mas normales son la bobina y el sensor de rpm
Martes, 14 de Julio de 2009, 15:47:49
Hola de nuevo,mi peugeot es un 306 sedan,con un motor 1600cc 70 cv,gasolina.El sistema inyector no tengo ni idea.su año de fabricación es de 1996 modelo frances, por si os sirve de ayuda.Gracias de nuevo
por otro lado ya lo hanrevisado por maquina y no detecta ningun fallo
Miércoles, 22 de Julio de 2009, 22:49:46
Comrpruebale si le llega gasolina y chispa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.