Compartir
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 05:24:02
Ultima modificación: Sábado, 11 de Agosto de 2007, 23:54:14 por JUL_206
Hola tengo un peugeot 1.4 8V y hoy al hacer una rotonda he esuchado un crac muy fuerte, al cabo de un rato ha empezado a hacer los cracs mas a menudo y he intentado averiguar de lo que era pero cada vez iva a más. El coche hace 3 dias que le tiembla el ralentin y hace una semana se me estropeó el arranque haciendo trombos en el barro.

Al entrar al garage me ha echo el crac bastante seguido y el coche casi no andaba. En febrero monte un embrague nuevo junto con unas cuantas piezas más (Colectores, amortiguación frenos...)

Por donde podrian ir la averia? puedo realizar algun tipo de prueba??

Muchas gracias por vuestra atencion.  O0
Sábado, 11 de Agosto de 2007, 23:57:58
Ultima modificación: Lunes, 13 de Agosto de 2007, 00:52:16 por JUL_206
Hola de nuevo, hoy he desmontado los palieres para comprobar k esten bien i no patine el diferencial.
Al quitar los palieres he llegado al estriado del diferencial y dentro hay un piñon del planetario a trozos k llego con los dedos.
El sinconizado de la 2a estaba un poco echo polvo y la marcha atrás le costaba de entrar.

Que es la mejor solucion? Cuanto puede valer un cambio nuevo con diferencial incluido? Vale la pena reparar este? donde puedo encontrar de 2a mano rapidito? Soy de cerca de Igualada (Barcelona).

Gracias de nuevo y seguire informando sobre la evolucion del problema GRACIAS :o
Lunes, 13 de Agosto de 2007, 00:53:09
Ultima modificación: Jueves, 16 de Agosto de 2007, 02:34:31 por JUL_206
Hola ya tengo el cambio y ya lo estoy montando ;D
El que iba montado de serie era un 20CE89 pero yo le he montado el 20CC17. Parecian iguales en el desguace pero al ponerlos d lado he visto que el nuevo tenia una rotula más pero iva fija al cuerpo del cambio y despues las otras iban dispuestas un poco diferente pero he canviado los soportes y las bielas de mando y se ha adaptado bien, lo unico que he tenido que retocar ha sido la rotula principal del selector que en el viejo iva puesta horizontal y en el nuevo en vertical.

La he cortado por el medio con el disco, le he puesto un tubo por fuera , las he unido de nuevo y he girado 90º el trozo de rotula k va al cambio.

Tambien me he encontrado al sacar el cambio k le faltaba uno de los tornillos y de momento se aguanta con 3 y los centradores.

Mañana montare el tornillo que falta, los 4 conectores, los soportes de los tubos, bateria, palieres, admisióm, ruedas y a probarlo.

Alguien sabe algun truco para montar la rotula del brazo de abajo??
Lo quite a base de palanca pero ahora pa ponerlo nse yo si entrara... Adjunto foto del brazo pa quien no sepa a que me refiero ya que mi vocabulario es pobre.
Gracias y seguire informando. 
Cuando termine cuelgare todas las fotos para quien quiera hacerselo en casa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.