Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 13:39:28
Hola buenos dias;espero que alguien me pueda ayudar porque estoy harta.Me compre un 206 quiksilver hace 5 años,desde el primer mes no hace mas que darme problemas,creo que no hay pieza del coche que no haya tenido que cambiar;sobre todo da problemas electricos,se prendio fuego el claxon,el mechero del coche dio un cortocircuito y me tuvieron que cambiar todo el sistema electrico,le cuesta acelerar muchisimo y siempre a "golpes",cada 2x3 se estropean los intermitentes...entre otros muchos mas fallos.
Me estoy dejando una fortuna en esta birria de coche,y ahora lo ultimo que no me consiguen arreglar...,cada vez que enciendo el coche salta un aviso:Anomalia Antirrobo o Anomalia Bus,segun el dia aparece una u otra,y estoy harta de llevarlo al taller y que no me arreglen nada;agradaceria si alguien sabe algo del tema,porque a este paso estoy por despeñarlo por un barranco.
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 13:08:21
Seré sincero, cuando un vehículo empieza con tantos problemas y tantas idas al taller, si no se han hecho las correcciones a tiempo y a conciencia (que veo por lo que dices que no), lo más saludable es venderlo y que se preocupe otro, las marcas francesas son muy lindas de estética pero dan muchos problemas especialmente en la parte eléctrica, si usas el auto como un medio de transporte (no para rendirle culto) te recomiendo una marca Asiatica.
En cuanto a la falla en cocreto, cuando el problema es en el bus de datos solo se puede chequear con scanners, lo mismo para el sistema inmovilizador, si arranca no es problema de la llave, pero alguna señal no llega de buena manera, abría que revisar todas las conexiones eléctricas, seguro tengas un mal contacto que corte el comunicación de dátos entre computadoras, suerte y espero que te haya sido de ayuda.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.