Compartir
Viernes, 29 de Enero de 2010, 18:15:57
Hola buenas tardes.
Tengo un Peugeot 307 SW 2.0 HDI (Climat.) de finales del 2003.
Al poco tiempo de comprármelo saltó el testigo del airbag "Anomalía airbag".
Como estaba en garantía lo llevé a la Peugeot y le cambiaron un mecanismo que va en el volante-el Com2000-

Al poco tiempo volvió a saltar ese mismo testigo,y ya el coche no estaba en garantía ni tampoco el COM2000 tenía garantía.

Así que llevo desde aprox. 2005 todos los días con el dichoso "Anomalía Airbag".

En 2008 tuve que pasarle la 1ª ITV,y la pasó sin ningún tipo de problema,aunque la "Anomalía airbag" estaba ahí todavía.

El lunes pasado (25/01/2010) fuí a la ITV pero esta vez la revisión ha sido desfavorable por la dichosa "Anomalía airbag".

Llevé el coche a la Peugeot y me dijeron que tenía que volver a cambiarle el COM2000,y la broma me saldría por unos 350 €.

*Esta sería una solución más o menos lógica pero todos sabemos que cualquier fallo que tengan los coches,hoy en día,lo detecta cualquier máquina de diagnosis,cosa que la "Anomalía airbag" NO SALÍA POR NINGÚN LADO,es decir,la máquina de diagnosis no lo detectó*

De manera que esto me ha llevado a pensar que la avería NO es del COM2000 sino del cableado que hay por debajo de los asientos que corresponden al airbag.

Mi pregunta es:
¿Cuales son los cables que debo revisar...conectores etc?

Me sería de gran ayuda que alguien me lo explicara con capturas de imagenes y si quereis por MP,eso ya como querais.


DE ANTEMANO OS DOY LAS GRACIAS
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.