Compartir
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 10:18:10
Hola a todos.Ayer iba con mi peugeot 206 1.9 diesel y empeze a escuchar un ruido en la parte derecha del motor, de repente empeze a notar el volante muy duro y apenas giraba, osea no iba la direccion asistida, pare el coche y el de la grua me dijo que se habia roto la correa del alternador, tal cual lo llevemos al taller.Ahora estoy preocupada porque no se la gravedad de la averia y lo que me puede costar todo esto.Alguien sabe que se ha podido romper mas? El coche arrancaba perfectamente ya que lo unico que note fue lo del volante duro.Gracias de antemano.
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 18:19:14
Hola dana,no creo que se haya roto nada,cambiale la correa y te daras cuenta al ponerlo en marcha,cuentanos com te va,saludos.
casa lopez
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 19:12:33
hola dana, solamente volver a montar la correa del alternador y problema solucionado.....lo del volante que se puso duro es solamente que la correa hace girar la bomba del hidraulico de la direccion asi que sin correa no hay carga de bateria y no hay direccion este trabajo no es muy caro..... revisa cuanto kilometraje tiene tu auto para que aproveches de cambiar correa de distribucion recuerda que cada 60000 kilometros se cambia esta si esta se corta podria ser mas complicado para la vida de tu vehiculo.....saludos O0 O0 :) :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.