Compartir
Jueves, 19 de Octubre de 2006, 18:25:32
hola , tengo en un peugeot 206 modelo 2003 un aire acondicionado que fue agregado, cuando esta prendido el coche se me apaga en augunas ocaciones ... tengo entendido que hay que hacer que el coche se aselere un poco cuando acopla el compresor ,,,, pero como , los otros dias me pasaron un plano de la conexion de la ECU en el cual figuran 3 cables asociados al modulo de AC pero no tengo ni la funcion ni manera de ubicar cada cable en la ficha de la ECU , alguien tienen idea que puedo acer, para colmo el coche tiene GNC y a gas me lo hace un poco mas que a nafta la falla ,,,, desde ya muchas gracias ....
Jueves, 19 de Octubre de 2006, 21:30:54
Ok segun entiendo el sistema de aire acondicionado tiene un sensor termico que lo activa y corta, podrias utilizarlo para activar una valvula de vacio electrica ajustable conectada al maniful de admision y asi ajustar la marcha, esto lo hace el tecnico en aire, facil, suerte  O0
Viernes, 20 de Octubre de 2006, 03:58:02
si , pero tenes idea como se hace ? yo reparo aire acondicionado pero no automotor , si alguien me pudiera desir como lo hacen en este modelo en particular me darian una mano grande ...  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.