Compartir
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 22:39:48
hola a todos de nuevo...

tengo otro problemilla y no tengo ni idea de que puede ser....

os comento:
el aire acondicionado a dejado de enfría poco a poco.....y sobre todo en la parte del copiloto es que no sale frio nada de nada aunke en la zona del conductor todavia hecha 1 poco.....y lo que he notado tambien es que de vez en cuando suelta como 1 silvido mu agudo y diferenciable del ruido que normalmente hace los ventiladores....vamos que parace el tipico ruido de fuga de 1 gas....mi pregunta es si el circuido de aire tiene fugas y por que hecha aire natural por la zona del copiloto?

muchas gracias de antemano....
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 23:54:54
Tienes que cargar el gas .que te conpruebem las fugas.el silvido es normal porque cuando hai mucho aire en la instalacion el compresor se para y cuando aranca suelta aire con fuerza.
que coche es ? cuando le has cargado la ultima ves?
Jueves, 01 de Julio de 2010, 01:11:12
pues es 1 peugeot 206 1400 hdi..y la ultima vez que lo cargue...no ace ni 1 mes....asi que estoy fastidiado por que seguro que  hay fugas...y no se como detectarla...asi que tendre que llevarlo al taller....pero mi duda tambien es por que en la zona del copiloto me sale siempre el aire muchisimo menos frio...mas bien aire natural....
Jueves, 01 de Julio de 2010, 13:06:06
en el taller te meten gas con un color que si tienes fugas se mancha el sitio.pero si no ha aguantado ni un mes le tienes que cambiar el compresor que tiene unas juntas que no aguantan mucho.en Madrid hay unos talleres que reparan el compresor o te venden uno reparado y se quedan con el tuyo.a mi me paso lo mismo con la Berlingo
Jueves, 01 de Julio de 2010, 22:08:52
gracias...estoy un poco lejos de madrid
...pero muchas gracias...tendre en cuenta tu consejo....dire que me revisen el compresor

gracias
Lunes, 05 de Julio de 2010, 15:36:20
alguna sujerencia mas x fi....quiero estar seguro antes de llevarlo al taller....

gracias¡
Martes, 13 de Julio de 2010, 22:23:50
revisa el filtro antipolen..
va colocado al lado de la torreta del amortiguador derecho
Jueves, 15 de Julio de 2010, 00:43:20
si,lo revisado y limpiado,lo que no se es si el conducto interior pudiera estar atascado...como lo compruebo?
Lunes, 19 de Julio de 2010, 18:21:37
Buenas a todos,

tengo exactamente el mismo problema en mi 206 xrd del año 2000. Me gustaría saber a que se debe y si lo has podido arreglar.

Un saludo y gracias.
Lunes, 19 de Julio de 2010, 20:13:02
que va...
mañana lo llevo a que me lo mire...ya te comento lo que sea
Martes, 20 de Julio de 2010, 08:59:55
Muchas gracias. Espero que sean buenas noticias!

Un saludo.
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 16:34:23
Buenas Luniko1,

que tal te ha ido en el taller? Espero puedas contarme algo cuando tengas un ratillo.

Un saludo y gracias.
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 20:21:59
bueno....lo acabo de llamar y me a dicho que no tiene fuga..que la carga esta bien...pero que no salta el ventilador o no se que de la placa....q mañana lo tendra listo...porque le va a cambiar el ventilador...creo que me a dicho eso....en fin.....

mañana te cuento
Jueves, 22 de Julio de 2010, 09:19:22
Bueno, dentro de todo parecen buenas noticias! Muchas gracias por mantenerme al corriente.

Un saludo.
Jueves, 22 de Julio de 2010, 20:51:08
bueno...al final ha sido mejor de lo esperado....lo que fallaba era la valvula presostato...q estaba mala y no hacia buen contacto y eso hacia que no enfriara...y la ha reemplazado y ahora tengo en vez de un coche... una maquina de hacer hielo andante...en fin...

todo bien...espero que me dure y pueda disfrutar mas y mejor del verano.....un saludo...y a ver que te dicen a ti
Domingo, 01 de Agosto de 2010, 23:36:26
Muy buenas,

buscando un poco sobre el tema, he encontrado este artículo que explica básicamente los componentes del AA. A mi me aportó algo de info sobre el Presostato (que es lo que concretamente etaba buscando).

Quería preguntarte luniko1 si por casualidad el mecánico al que fuiste está en Madrid. Soy relativamente nuevo en la ciudad y no tengo ningún mecánico de confianza. Si es así, me gustaría preguntarte que te cobraron y la dirección del mismo.

A propósito, alguien sabe como se cambia el presostato de un 206 xr 1.9diesel año 2000?

Muchas gracias nuevamente..

Axel.
Miércoles, 04 de Agosto de 2010, 08:53:15
Cita de: aseyler en Domingo, 01 de Agosto de 2010, 23:36:26
Muy buenas,

buscando un poco sobre el tema, he encontrado este artículo que explica básicamente los componentes del AA. A mi me aportó algo de info sobre el Presostato (que es lo que concretamente etaba buscando).

Quería preguntarte luniko1 si por casualidad el mecánico al que fuiste está en Madrid. Soy relativamente nuevo en la ciudad y no tengo ningún mecánico de confianza. Si es así, me gustaría preguntarte que te cobraron y la dirección del mismo.

A propósito, alguien sabe como se cambia el presostato de un 206 xr 1.9diesel año 2000?

Muchas gracias nuevamente..

Axel.

hola compi...decirte que en el caso que sea tu problema la valvula presostato....la reparacion es muy economica...porque lleva media hora de mano de obra y el coste del repuesto que sera de 40 euros mas o menos...comunicarte tambien que no soy de madrid...soy de cadiz .
y en concreto a tu averia sera mejor que te lo miren y asi podras saber que fallo te produce el problema...

1 saludo y suerte
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 17:15:59
Cita de: luniko1 en Miércoles, 30 de Junio de 2010, 22:39:48
hola a todos de nuevo...

tengo otro problemilla y no tengo ni idea de que puede ser....

os comento:
el aire acondicionado a dejado de enfría poco a poco.....y sobre todo en la parte del copiloto es que no sale frio nada de nada aunke en la zona del conductor todavia hecha 1 poco.....y lo que he notado tambien es que de vez en cuando suelta como 1 silvido mu agudo y diferenciable del ruido que normalmente hace los ventiladores....vamos que parace el tipico ruido de fuga de 1 gas....mi pregunta es si el circuido de aire tiene fugas y por que hecha aire natural por la zona del copiloto?

muchas gracias de antemano....

Buenas, me siento muy identificado contigo pero la única diferencia es que mi coche es un Peugeot 307 SW. También a diferencia de tí, este cochecito me va a costar el divorcio porque con estas calores, la parienta me da un ultimatum (o el coche o yo.........). Me gustaría tener la suerte que has tenido tu, encontrando el mecánico que da con tu problema. Llegado el momento, estaría dispuesto a desplazarme a Cádiz en un salto (soy de Huelva), pues bromas aparte, el cochecito me tiene hasta los coj....... Saludos.
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 22:17:25
Coterobike ...
la verdad que a mi tambien me iba a costar el divorcio......y ahora mi niña y la susodicha ...me dice que lo baje o lo quite porque hace mucho frio......

mi consejo es que lo lleves  a un taller de confianza...que seguro que tiene arreglo y no sera para tanto....mi problema fue la valvula presostato...te lo digo porque segun tu...te hacia lo mismo...comentaselo al mecanico para que sea lo primero que revise....porque a mi me paso que no encontraba la averia y al final era esa pieza de facil y barato arreglo...

suerte¡
Jueves, 12 de Agosto de 2010, 11:23:02
Cita de: luniko1 en Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 22:17:25
Coterobike ...
la verdad que a mi tambien me iba a costar el divorcio......y ahora mi niña y la susodicha ...me dice que lo baje o lo quite porque hace mucho frio......

mi consejo es que lo lleves  a un taller de confianza...que seguro que tiene arreglo y no sera para tanto....mi problema fue la valvula presostato...te lo digo porque segun tu...te hacia lo mismo...comentaselo al mecanico para que sea lo primero que revise....porque a mi me paso que no encontraba la averia y al final era esa pieza de facil y barato arreglo...

suerte¡

   Perdón por la insistencia, donde se encuentra esa "piececita" y cuanto fue el importe........ es para hacerme a la idea ya que el taller al que lo llevo es un poco carero (ya me cargó el aire y el líquido detector de fugas) y tendré que volver de segundas............ :'(

Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.