Compartir
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 09:43:02
Buenos días; tengo un problema con mi coche peugeot 206 hdi 1.4 xline hace unos días con la lluvia en notado que en la parte de atras izquierdo del coche concretamente en el suelo esta super mojado no se si es por alguna averia o que esta algo roto por ahi abajo alguien me puede decir algo,
también tengo otro problema resulta que el coche me lo he comprado en un concesionario es de segunda mano, y ya voy 4 meses y todavia no tengo el permiso de circulacion dicen que han habido unos problemas con el dni del antiguo dueño del coche, a parte este mes tengo que pasar la itv y no se si puedo pasarla sin el permiso, me podeis decir que puedo hacer. gracias
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 12:18:12
Atrás el vehículo no tiene nada que contenga agua, por tanto lo que tiene es una entrada de agua de lluvia, debes revisarlo, chequea pegamento de los vidrios, gomas de cierre de puetas y portón trasero, sellado de los faroles trasero (en este caso entraría agua en el maletero), si tiene techo solar hay que revisar los desagües, saludos.
Miércoles, 03 de Marzo de 2010, 14:33:24
hola tristania, mira en el bajo del coche exactammente donde está la humedad y comprobaras que hay unos tapones,normalmente dos por asiento trasero,y de un diametro aprox.de 4 o´5 cm,de diametro,que con el tiempo se solidifican y se rompen,y tambien al pasar por un sitio que hallan tocado los bajos del coche se rompen,y por ahí entra el agua que ves.hace poco tuve que cambiarlos en un coche que ten.ia tu mismo poblema.compro baras que tienen varios de diferente medidas,algunos para el chasis,pero los fundamentales,son los traseros ,precisamente los que te fallan porque estos, siven por si se inunda el coche,salten y quite el vacio del coche,para abrirpuertas,en fin espero que halla ayudado.un saludo, los consiguiras en recambios del coche.
Sábado, 13 de Marzo de 2010, 12:42:35
wuenas... yo tube el mismo problema. El agua  corria por la canal trasero del maletero llegando a los pilotos que no suelen ajustar las gomas o las juntas. las selle con silicona y se soluciono el problema

un saludo espero que fuera der gran ayuda!!!
Miércoles, 09 de Diciembre de 2015, 11:20:36
Me pasa exactamente lo mismo, me podrias decir si sabes a que se debe?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.