Compartir
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 18:07:15
Marca: Peugeot
Modelo: Break
Año: 2001
Kilómetros: 160000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola, soy chileno, y aca han habido unos diluvios grandes, tengo un peugeot break, 2001, y estuvo bajo el temporal durante 2 dias, al tercer dia mi señora fua a usarlo y se encontro con que dentro del auto, detras del asiento del chofer habia agua aposada, un charco, miramos las ventanas, puertas, asientos, techo, todo seco, solo agua en el suelo del pasajero atras del chofer, al hacerlo andar, se prendio la luz del check engine y el auto se chupaba y no tenia fuerza, a duras penas dio vuelta a la manzana, con el auto a tiritones y la luz del check parpadeando super rapido.
al llegar a casa lo revise y me di cuenta que bajo la rejilla que esta en el parabrisas estaba lleno de hojas.....¿esto habra tapado la descarga del agua y se habra metido hacia el interior del auto?, ¿ se habra mojado la parte electrica del motor al rebalsar el agua?.
Por favor, si alguien sabe si todo esto que conte tiene algun sentido, que me lo explique, ya que ahora hecho a andar el auto y anda sin problemas, solo permanece la luz del check encendida.
Muchas gracias y atento a sus comentarios.
Jueves, 30 de Mayo de 2013, 18:25:18
Hola amigo,por lo de la luz hacelo escanear para ver que código de falla te arroja,en cuanto a la entrada de agua en el habitáculo si se tapo la descarga seguro se te inunda adentro,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.