Compartir
Lunes, 28 de Junio de 2010, 21:49:39
 :D hola a todos hoy estaba revisando los liquidos de mi parnert y ohhhh sorpresa en el depósito del agua encontre una buena capa de aceite consulte y me dijeron las junta o culata, o bien una pieza que es la que impide la mezcla o no se que... Creo que esta chungo el tema decirme que opinais al respecto... Saludos y Gracias......
Lunes, 28 de Junio de 2010, 23:12:23
Hola MARVE,fijate que no este pinchado el enfriador de aceite,saludos.ff O0fdd
casa lopez
Martes, 29 de Junio de 2010, 01:36:27
Es dificil que pase aceite al radiador por las juntas de la cabeza o culata, lo común es que pase agua al aceite, asi que coincido que puede ser el enfriador de aceite.
Martes, 29 de Junio de 2010, 18:41:46
Veo que tienes un partner si es un hdi tiene el mismo motor que mi expert asi que casi seguro es la junta de la culata .yo desmonte la mia que tenia las mismas simptomas .no descartes lo que te han dicho los compañeros ,pero si es la junta no debes circular mucho asi que te puedes cargar el motor.yo le cambie la culata por 200€ de desguace .
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 22:05:06
Tenés las juntas sopladas, cuidá que no te levante temperatura y llevalo a un taller lo antes posible.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.