Compartir
Martes, 06 de Mayo de 2008, 22:37:50
Hola a todos,  tengo un 406 diesel de 110 caballos que se acelera solo durante un rato y despues vuelve a la normalidad; ademas me da la impresion que se esta agravando el problema porque cada vez lo hace mas amenudo. Otra cosa que me fije, y no se si tiene relacion, es que le cuesta arrancar de primeras.
Lo lleve al servicio tecnico de la Peugeot en Santiago de Compostela y no supieron encontrar el fallo, y al parecer es al primero que le pasa esto en este taller. Me pregunto si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo.
El coche es de las primeras generaciones de hace 10 años, tiene 150.000 kilometros, y esta muy bien cuidado.
Tambien queria saber vuestra opinion si puede ser peligroso conducirlo en estas condiciones.
Muchas gracias y un saludo
Martes, 15 de Julio de 2008, 23:49:21
Hola Detru, yo tengo un cordoba diesel 110 y me hacia lo mismo, subia solo de vueltas (sobre todo en los semaforos), lo lleve a la seat y me dijeron que era un transductor cortocircuitado, me lo cambiaron y nunca mas me lo ha echo. Aunque no son mecanicas iguales espero que te sirva de ayuda.

Salu2.
Domingo, 20 de Julio de 2008, 15:44:43
Cita de: Detru en Martes, 06 de Mayo de 2008, 22:37:50
Hola a todos,  tengo un 406 diesel de 110 caballos que se acelera solo durante un rato y despues vuelve a la normalidad; ademas me da la impresion que se esta agravando el problema porque cada vez lo hace mas amenudo. Otra cosa que me fije, y no se si tiene relacion, es que le cuesta arrancar de primeras.
Lo lleve al servicio tecnico de la Peugeot en Santiago de Compostela y no supieron encontrar el fallo, y al parecer es al primero que le pasa esto en este taller. Me pregunto si alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo.
El coche es de las primeras generaciones de hace 10 años, tiene 150.000 kilometros, y esta muy bien cuidado.
Tambien queria saber vuestra opinion si puede ser peligroso conducirlo en estas condiciones.
Muchas gracias y un saludo


no,no es peligroso xD
Jueves, 15 de Enero de 2009, 00:07:52
Hola, a mi tambien me paso lo mismo con mi peugeot 406, 110 cav.que se acceleraba solo. Depues de llevarlo a la peugeot, me decian que era de la bomba inyectora.Lo llevo a talleres Cuenca, de madrid, donde me dicen que es de una ELECTROVLVULA que regula la temeratura del motor, que lo llevase a la peugeot pta que me la cambiasen. Cuando le digo que me la cambiran esa pieza, me miraban... pero se la cambiaron y se terminó ese problema.Espero que te sirva. Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.