Compartir
Sábado, 21 de Abril de 2007, 15:04:58
saludos a todos, trabajo en una tienda de tuning como electricista pero me salio un trabajo muy duro y quiero una segunda opinion, tengo que instalar una alarma k9, pero el cliente quiere que cuando cierre el carro las ventanas(que ya son electricas se cierren solas)

Ya tengo el kit para instalar el ciere de las ventanas, el unico problema es que no se de cual circuito de la alarma debo tomar la señal que activa el cerebro de los vidrios electricos.

pensaba en usar la señal del cierre central, pero creo que entonces cada vez que le pongas seguro a la puerta se cerraran las ventanas, entonces creo que necesito otra opcion si saben algo por favor avisenme, pueden ponerlo a qui o ablarme por el msg
isaac_1229@hotmail.com
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 06:18:20
hola yo le instale un kit a mi joyita y quedo muy bien.
tienes que revisar que la alarma te entregue una señal negativa al activar la  alarma pero de mayor duracion que la del
cierre centralizado ya que esta señal es muy corta de tiempo y los vidrios suben ala mitad. espero te sirva
saludos   O0 O0
Viernes, 21 de Septiembre de 2007, 22:45:37
mi minivan tiene una alarma  similar ya que cuando pongo la alarma se suben los cristales, pero tambien los sube  cuando le pongo seguro a las puertas .Existe alguna forma de que no los ponga cuando le pongo seguro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.