Compartir
Martes, 09 de Junio de 2009, 12:16:35


Hola,

yo también soy de los que se compra una moto china porque no llega a mas, para ser concreto una Radar de Clipic, que cuesta unos 900 €.

pues resulta que ya he tenido varios problemas, que mas o menos he ido solucionando, pero ahora resulta que la moto a la que llega a ochenta ( si llega ), se queda como ahogada y baja a 60 máximo. La opción de llevarla al taller que me la vendieron espero que sea la última, pues tengo que llevarla a unos 100 km de mi casa y después volver, para esperar que un dia me llamen i me digan que puedo ir de nuevo a buscarla.  La opción que me han dado en la casa es que le vacie el depósito de gasolina, que puede que haya suciedad. Una pregunta que me pasa por la cabeza, es posible que con 700 km ya se haya saturado con la suciedad de la gasolina? y en todo caso, que hago, lo vacío, tiro la gasolina ( esta lleno ) y pongo de nueva y ya estará bien? no se abrá obstruido también el carburador y o conductos? no sé, empiezo también a pensar lo de si es barato acaba saliendo caro, pero es que lo caro era inavastable para mi...  :(

gracias,


Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.