Compartir
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 23:30:26
Hola a todos. SOy nuevo y la verdad es que entro aqui a buscar ayuda. Y no es sobre una moto sino un tractor segador. No encuentro otro sitio donde buscar ayuda. Espero que podais hacerlo.
Hace unos dias volque el tractor para afilarle las cuchillas. El caso es que al voltearlo el aceite se salio del motor llenandome todo de aceite, filtro de aire, boca de aspiracion de aire, incluido el pequeño carburador que lleva.
En la casa me dijeron que quitara la bujia, vaciara el motor de aceite y le diera a la puesta. Eso era para limpiar de aceite y para evitar una rotura de biela. Lo hice y expulso aceite. Ademas salio un poco de humo, señal de que quemaba aceite.
Le puse de nuevo la bujia. Le quite el carburador y limpie la cazoleta (perdon por mis palabras tecnicas), ya que tambien me lo indicaron en la casa.
Bueno pues una vez puesta la bujia, llenado de aceite nuevo, procedo a arrancar. Despues de muchos intentos arranca, echando nuevamente humo.
Ahora arranca, pero petardea. No mucho pero petardea. Al cabo de unos 15 o 20 segundos se para. Si vuelvo a arrancar lo hace perfectamente pero a los pocos segundos, maximo 30 vuelve a pararse. Ademas estoy cargandole la bateria porque de tanto arrancar se ha quedado baja.
Bueno, alguien puede indicarme que puede ser? He leido an algun sitio algo parecido y hablan de carburacion y chicles de alta y baja.
Sabeis que puedo hacer para arreglarlo sin llevarlo a la casa donde me cobraran un paston?
Espero que me ayudeis. Gracias.
Viernes, 22 de Junio de 2007, 11:59:19
por lo que me dices puede ser carburacion, o simplemente bujia engrasada, mira a ver si cambiandola te va mejor.
Dewwwwwwwww y Vssssssssss
Domingo, 24 de Junio de 2007, 19:40:17
Yo creo que sera problema de bujia, si se ha bañado de aceite deberias cambiarla, empieza por ahi
Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.