Compartir
Lunes, 26 de Octubre de 2009, 18:57:41
hola  tengo una moto y no la saco  esta averiada  y  me cuesta mas  la averia  que la moto me podriais  decir que  documentos  ay que llevar tengo la documentacion  y el permiso de circulacion a  no tiene matricula   y nunca  le   e pasado  la  itv gracias. O0
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 11:34:48
Lleva la tarjeta de caracteristicas tecnicas (la tarjeta blanca) y tu dni o el del titular a cualquier desguace que valga para descontaminacion de vehiculos y reciclado y te tramitan la baja del vehiculo sin problema y sin cobrarte nada.
Sábado, 31 de Octubre de 2009, 20:58:47
ok gracias pero el permiso de cir culacion  que es lo  que ago con el.
Sábado, 07 de Noviembre de 2009, 16:41:53
llevaselo a ellos tambien que lo entregan en trafico y tu te olvidas de ello.
Sábado, 14 de Mayo de 2011, 19:54:30
Cita de: antonionu en Sábado, 31 de Octubre de 2009, 11:34:48
Lleva la tarjeta de caracteristicas tecnicas (la tarjeta blanca) y tu dni o el del titular a cualquier desguace que valga para descontaminacion de vehiculos y reciclado y te tramitan el dar de baja coche sin problema y sin cobrarte nada.

Hola,

Fijate en el sitio de la DGT, te dejo el enlace con las instrucciones, de como dar la baja:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/

Espero que te sirva.
Suerte.
Jueves, 18 de Agosto de 2011, 22:11:19
Cita de: joseg2011 en Sábado, 14 de Mayo de 2011, 19:54:30
Cita de: antonionu en Sábado, 31 de Octubre de 2009, 11:34:48
Lleva la tarjeta de caracteristicas tecnicas (la tarjeta blanca) y tu dni o el del titular a cualquier desguace que valga para descontaminacion de vehiculos y reciclado y te tramitan el dar de baja coche sin problema y sin cobrarte nada.

Hola,

Fijate en el sitio de la DGT granada, te dejo el enlace con las instrucciones, de como dar la baja:

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/vehiculos/bajas/

Espero que te sirva.
Suerte.

Hola José, a mí sí me sirve, te agradezco la información.
Saludos
Jueves, 29 de Diciembre de 2011, 03:43:25
Muchas gracias por contestar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.