Compartir
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 18:52:16
hola! como estan? bueno gente antes que todo les queria comentar que soy nuevo en esto y les queria preguntar unas duditas que tengo! Yo tengo  un karting y en estos momentos esta sufriendo un cambio de motor jajaj... el motor que se esta adaptando es un cerro 150cc y sin querer para estar mas comodo para tomar mediciones desconecte las fichas para tener menos cables y cometi el error de no indicar que cable va con otro... para ubicarlos un poco mas son unos cables que van a una cajita negra, al cable de la bujia, a la bobina.. la verdad que se me armo un kilombo barbaro...acostumbrado a un 2 tiempos que tiene 2 cables nomas agarre esto y me mato... porfavor solicito una respuesta lo antes posible ya que el 4 es la carrera y estoi en bolas! muchas gracias por todo!!  ;D
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 00:19:55
con cajita negra te referis al CDI? si es del cdi no te podrias equivocar porque es una ficha que solo se puede conectar al cdi. y la bobina trae un cable de masa y el positivo. no es muy complicado. jeje no creo que no sepas donde va el cable de la bujia ( es ovbioque va  a la bobina. un abrazo amigo . si me equivoco escribime y me explicas... nos vemos...
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 01:31:04
si papaaa!! obio que se esoo!! jajaa muchas gracias amigoo! lo que pasa que hay cables que van a la ficha del cdi que se salieron ese es el tema!! muchas gracias igual amigo!!! te debo una
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 06:45:03
problema solucionado! gracias por todoo!
Domingo, 11 de Enero de 2015, 22:42:51
Holaa. me podrian ayudar tengo un karting con motor cerro 150 y no tiene corriente porque se cortaron los cables del motor salen 5 cables 1 azul y blanco,otro negro y rojo,otro blanco,y otro amarillo y el blanco y amarillo sobran porque los otros van al cdi y del cdi uno negro y amarillo va a la bobina de alta y sobra uno blanco y negro del cdi pero el regulador no lo tengo conectado desde ya Graciass.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.