Compartir
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 03:13:06
Ultima modificación: Lunes, 09 de Mayo de 2011, 16:50:36 por emex9103
Hola tengo un motor gy6 150cc es un clon de honda por lo que tengo entendido pues bien este gripo por falta de aceite y tube que cambiar piston y cilindro pero el problema lo tengo ahora en ajustar el tiempo pues no hay ninguna marca para orientarce como en otros motores los cuales lleva indicaciones en el plato magnetico y arbol de levas en este motor la unica indicacion que hay estan en el arbol de levas pero el cigueñal o el plato magnetico no tienen ningun tipo de marca que te ayude a ajustar la cadenilla alguien me puede decir como puedo guiarme para ajustar el tiempo en estos casos?

Por el momento lo unico que he intentado es poner el piston en su punto muerto cuando esta arriva y colocar las levas hacia abajo sin acionar ninguna valvula y guiandome por las marcas que tiene esta pero si coloco la bujia el motor de arranque es incapas de tirar del motor por la compresion por lo tanto algo esta mal y ya me he quedado sin ideas

Gracias
Lunes, 09 de Mayo de 2011, 16:50:04
Buenas amigos este es el motor







Ojala me puedan echar una mano a ajustar la cadenilla

Como ya digo montando la cadena como creo que deberia de ir el motor de arranque no puede mover el motor por la compresion que maneja

Lo que hice fue poner el piston en su punto muerto tal y como se ve en la foto y coloque la cadena montando las levas hacia abajo guiandome por las marcas que este tiene

Recordar que en el cigueñal ni en ninguna otra parte del motor tiene marcas para ajustar el tiempo

Gracias un saludo
Viernes, 03 de Junio de 2011, 02:39:27
En el piñón del árbol de levas tienes tres taladros. Cuando enrases los dos exteriores visualmente con la culata lo tienes.

Fíjate si tiene una T en el plato magnético que con la tapa puesta de ese lado habrá un orificio quitándo el tapón, lo pones en el centro y ya tienes el PMS. Caso que no exista que lo dudo, tira de la biela hacia arriba y te marcará el PMS.

Y a parte, intenta usar un corrector ortográfico.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.