Compartir
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 15:02:41
Buen dia a todos. Espero me puedan ayudar tengo un FAW y se le prendio el CHECK E. esto fue a raiz de que hiba encarrerado apague el carro y lo prendi en 2nda (esto fue por un ruido que queriamos descartar que fuese del motor), a partir de ahi se prendio el indicador. lo he llevado a escanear codigo que marca es P1221y me dicen que es el MAP, lo mas curiosos que a veces se quita el check y luego vuelve a aparecer. Cabe señalar que cuenta con acelerador electronico y hay gente que me dice que se desprogramo y tengo que reprogramarlo. Que hay de cierto? En las mañanas las revoluciones tienen mucha variacion una vez calentando el carro funciona normal.Quisiera saber su punto de vista y algun lugar de confianza donde lo puedan checar.
Saludos.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 16:42:59
Esas computadoras de motor no necesitan programación, seguramnte tenga un sistema de inyección Delphi o Bosch, por lo que entiendo tienes un problema en el MAP o en su cablería.
Llevalo a escanear de vuelta y diles que se fijen en los datos de servicio para saber que valor marca el MAP con el motor encedido.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 19:54:52
Hola drope: mira la definicion de codigo P1221 que te estan dando es totalmente erronea , ese DTC: P1221 significa falla en sensor de posicionamiento del pedal, como tu dices este vehiculo no tiene chicote para accionar el acelerador y es electronico, abajo en el pedal hay un sensor posicionador , tal vez tengas una condicion intermitente debes checar conectores que esten flojos, como dicen churrasco estas computadoras no necesitan programacion ,checa lo que te digo y retroalimentanos haber que pasa ok. suerte y saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.