Compartir
Lunes, 12 de Julio de 2010, 19:57:19
Amigos, Necesito de consejos,
Tengo una camioneta Toyota Hilux año 1996 4x4, está funcionando, tiene ahora algunos detalles como por ejemplo, el marcador de velocidad está descontrolado, debo ajustar válvulas y hacerle un afinamiento, pero está operativa. Sin embargo, tengo la posibilidad de cambiar esta camioneta por una Chevrolet S10 Apache del año 2002, es full. Tiene 152.000 kilómetros y la mía 139.000, la empresa en la cual trabajo la de baja solo por ser bencinera y por cumplir su ciclo de 8 años, siempre fue de ejecutivos por lo que está impecable. Sale en 2.000.000 aprox. Obviamente la mía le puedo sacar más que eso, pero la pregunta del millón, me conviene o no?.
Espero me ayuden a resolver mi toma de decisión.

Saludos,

emali
Sábado, 17 de Julio de 2010, 23:10:48
Hola amigo,yo en tu lugar la cambio ya mismo,no solo por una cuestion de mantenimiento sino porque los repuestos se consiguen mas facil y,muy importante,te quedas con saldo de dinero a favor cuando vendas la tuya,un abrazo, . O0
casa lopez
Domingo, 25 de Julio de 2010, 19:35:18
gracias por tu consejo, pero mecánicamente como anda la S10 Apache 2.4 naftera. Es panera tu que eres jefe de taller debes saber, en Argentina hay repuestos para la este modelo?.
Saludos

emali
Jueves, 29 de Julio de 2010, 23:01:04
Amigo, Toyota es Toyota, seguramente la Chevrolet viaje bastante más al taller que la Hilux, aunque será más barata de mantener, repuestos de Toyota hay en culaquier lado igual que de S10.
En fin, es más cómoda la Chevrolet pero más robusta la Toyota.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.