Compartir
Lunes, 08 de Julio de 2019, 21:30:44
Marca: Ford
Modelo: Explorer
Año: 2011
Kilómetros: 36,879
Cilindrada: 4 cilindros
Potencia (CV): 190
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: V6
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Tambien m gustaria agregar sistema glp

Hola estoy por comprar un ford Explorer 2013 sera mi primera ford , m encanta el coche  todo ecepto la altura d 1.78 mts, para ser un vehicula tan grande en todas sus dimensiones deberia d medir lo mismo q una prado al menos , mi oregunta es podre aumentar d 1.78 mts a 1.90 al menos isea agruegar unas 5 pulgadas d mas al menos mas rines 20" osea la altura debera d ser fuera d el tamano de la llanta 20" podria alguien orientarme en la materia pues e buscado y buscado y nadie a pasado d lift kits d 2  pulgadas ayuda xfavor!!!!!
Martes, 09 de Julio de 2019, 23:28:58
Bueno amigo, tengo un conocido que tuvo una y la verdad no creo que pueda hacerlo, ya que el espacio que hay en el lugar de cada neumático, no es el suficiente como para ponerle grandes rines y la verdad nunca he visto alguna así. En diferencia con la prado que si lo tiene e incluso para el giro de los neumáticos no habrá problema. La explorer en una excelente y lujosa camioneta pero esta solo se presta para el comfort. Saludos!
Supera todos los desafíos que se te presenten en fortnite android sin problemas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.