Compartir
Jueves, 09 de Abril de 2009, 19:13:04
hola que tal soy nuevo en el foro. tengo un problema que no e podido resolver. resulta que mi papa tiene un barco al cual le saco el motor que es un motor bicilindrico bastabte viejo y haora que esta desarmada la parte electrica ya nose como volverla a armar. jajaj el tema es que busque en muchos lugares diagramas y cosas asi pero solamente aparece la bobina el distribuidor y las bujias, pero el motor pose tambien un regulador de voltage que de un lado dice cam y esta conectado a la un condensador y a su ves a la bobina y del otro lado dice ign y nose que hacer. tambien tiene un aparatito que tiene una fomrma cilindrica que pose 4 bornes 2 grandes y 2 chicos , no se muy bien pero creo que tiene algo que ver con el burro de arranque , pido por favor ayuda para poder resolver este problema. diagramas y cosas asi me vana ayudar mucho por las dudas mi mail es mariano192000@hotmail.com desde ya muchas gracias
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 01:07:59
Hola seria bueno que digas que motor es, con respecto al regulador de voltaje la sigla ign significa ignicion ( positivo ) y la sigla camp (salida a los carbones del campo rotatorio del alternador).
                   Saludos
S.O.S - Electromecanico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.