Compartir
Miércoles, 26 de Marzo de 2008, 08:52:59
hola amigos tengo un problema en una camioneta ranger modelo 1987 fuel injection motor 2.3 y de 4 cilindros, lo que pasa es lo siguiente ya van 2 silenciadores que explotan es decir los revienta, y el tercero ya esta inflado a punto de estallar, la salida de los gases de escape esta bien (normal) ya no tiene convertidor catalitico, cuando revento los otros 2 si lo tenia ahora que se lo han quitado ya inflo este tercero, si alguien tiene alguna sugerencia de que podria ser o si le ha pasado algo similar y puede compartir su experiencia con un servidor y el foro en general se lo agradeseria mucho, mañana la revisare con calma y espero poder encontrar el prblema y con gusto lo compartire con ustedes, por lo pronto agradesco de antemano su ayuda  O0
Jueves, 27 de Marzo de 2008, 01:44:47
mas detalles por favor, en que momento explota frio , caliente, al acelerear, al desacelerar, usando el motor como freno, en un rebaje de marchas
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 01:24:35
asi es colegas, con los datos que pide el remisero sera mas facil, yo apuesto a valvula de escape quemada...
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 06:54:02
gracias por la respuesta pero el detalle es que se va inflando de a poco y llega el momento que estalla, ahora no sabria desirles en que momento fue que estallaron los otros 2 ya que ni el dueño me sabe explicar exactamente, pero dejen lo interrogo nuevamente y les comento despues, por el momento gracias  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.