Compartir
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 19:56:38
Hola, tengo un audi a2 gasolina y cada vez que enciendo el coche suena un ruido como si rascase la marcha a pesar de que no se la he metido. Después las marchas tampoco entran bien, ¿alguien sabe de que puede ser?
También cuando lo enciendo suena un pitido y aparece el icono de la temperatura, después deja de pitar y la temperatura se estabiliza, ¿qué le puede pasar? Es un coche de segunda mano pero empieza a parecer un poltergeist. 
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 22:00:32
puf por lo que cuentas...hombre si al arrancar el coche te suena como si rascara una marcha estoy casi seguro que es del motor de arranque pero lo de la temperatura y que te cuesta meter las marchas.....por casualidad no te abran cambiado el embrague hace poko no?
Jueves, 22 de Abril de 2010, 08:56:02
Hola,

el ruido al arrancar creo que debe ser el "bendix" del motor de arranque ó que tiene holgura el casquillo que va insertado en el cambio. Es habitual en los motores de gasolina del grupo volkswagen. No es peligroso aunque no deberías dejarlo pasar por mucho tiempo. La marcha atrás suelen ir algo duras y a veces cuesta de engranarla. Te lo dejo a tu juicio. El pitido de la temperatura puede ser que tengas el nivel del refrigerante algo bajo. Compruébalo con el motor frío antes de arrancarlo. Si no es así, puede que esté sucio el sensor de la botella ó el conector de la botella y entonces son propensos a fallar.

Espero haberte ayudado, saludos...  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.