Compartir
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 12:43:57
Hola!

Desde hace tiempo mi coche ha venido haciendo un ruido muy extraño. Empecé a oirlo tras cambiarle las ruedas. De vez en cuando se oía una especie de "cloc" cuando circulaba muy despacio, por ejemplo al aparcar o al bajar la rampa del parking (o al menos yo sólo lo oía a muy bajas velocidades). Con el tiempo el ruido empezó a ser omnipresente. Y lo hacía tanto con la marcha metida, con el embrague pisado, en punto muerto... A veces, tras arrancar el coche y dar marcha atrás se oía otro "cloc", como si hubiese algo bloqueando las ruedas. Lo llevé al taller y me dijeron que ellos no oían nada. Efectivamente, tras recogerlo, el ruido había desaparecido. Estuvo ausente por uno o dos meses y volvió a parecer. Hace 3 días volví a cambiarle las ruedas y desde entonces no ha vuelto a hacer el ruido. Lo que temo es que vuelva a parecer.
Alguien me puede dar una explicación razonable? Muchas gracias
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 18:19:37
A mi me pasó algo parecido. No dejaba de oir un clok en marchas cortas, sobre todo cuando cambiaba de marcha. Lo llevé al taller y no dieron con el problema. El ruido desaparecía en ocasiones durante dias. Pero un dia que le cambié las ruedas delanteras, al volver del taller fue cuando el "problemilla" dio la cara y tras oir un fuerte ruido la palanca de cambios se me quedo bloqueada. En fin, lo que le ocurria era que uno de los soportes del motor se fue aflojando hasta que finalmente se partió. No sé si será algo así lo que le pasa a tu coche, pero por si acaso échale un ojito.
Miércoles, 16 de Mayo de 2007, 18:42:30
compañero  una consulta  cuando tu echas marcha a tras  te suena   varias veces  como un clocl  y a veces  no mas

lo otro cuando doblas tbn te suena una especie de toc toc  que sientes tu



lo primero que te pregunto  es  o puede ser porque  al moemnto de hacerle cambie a las ruedas o  alineacion o balanceo  te pasaron a llevar el seguro del caliper  el que va con las pastillas de freno compañero si esta  se sale o queda flojo te suenan las pastillas ya que quedan chocando  fierro con fierro, fijate si te suena cuando aprietas el freno , cuando estes andando pruba eso   anda a poca velocidad y si lo escuchas aprieta  el freno y  si   el sonido se va te aseguro que es el seguro  del caliper



lo segundo  que te digo aca  es porque los brazos  axiales del vehiculo estan  averiados y  debes cambiarlos  eso  si  no lo sientes hazlo revisar en algun lugar que te hagan alineacion te diran altiro  si los  tienes asi  deberias tener  el angulo de caida muy corrido


verifica tbn eso amigo




saludos O0
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Viernes, 18 de Mayo de 2007, 09:45:59
Gracias por vuestras respuestas. Lo que me tiene desconcertado es que no sonaba en casos concretos, sino que parecía sonar con cualquier movimiento.
Puesto que ahora ya no se oye, me recomendais que lo lleve de todas formas al taller para que le echen un vistazo o creéis que me puedo esperar a ver si el ruido vuelve o no? Lo digo porque estoy en Noruega y aquí llevar el coche al taller cuesta mucho. Gracias!
Viernes, 18 de Mayo de 2007, 19:50:26
si es asi como dices tu que es caro alla  revisalo tu mismo  saca la rueda y ve que no  alla juego    en las pastillas con el disco  si desaparecio   quedate tranquilo  ahy ruidos que son  momentaneos por motivos especiales en el vehiculos algo de suciedad o algun material pegado o atascado a mi me paso   con el ventilador  era un papel el cvual al hacerlo correr el ventilador sonaba  lo  limpie y  se elimino  el tema




saludos amigo
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Miércoles, 20 de Junio de 2007, 22:17:02
Eso tiene pinta de se holgura de palier (homocinetica?)
Viernes, 29 de Junio de 2007, 16:39:30
avisanos que paso con tu vehiculo amigo
Lunes, 28 de Enero de 2008, 20:49:33
+1

como te fue
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.