Compartir
Sábado, 02 de Febrero de 2008, 17:14:49
Hola  a tod@s otra vez aqui le he cogido gusto a este foro me parece interesante.
Tengo un coche de ocho años y 80 mil kilometros, me ha ido siempre de maravilla pasandole las revisiones correspondientes sin demora. pero el otro dia empezo hacer ruidos raros que parece que el auto este descujeringado, al frenar y rematar la frenada sea brusca o suve ronquea y al dar marcha a tras he ir soltando embrague es cuando parece que el auto este descuajeringado, no se si tiene frenos de disco imagino que si y pienso que se habra desgastado el disco y lo de la marcha atras pues no se me ocurre nada que pueda ser pues estoy pez en mecanica.
  Si alguien puede decierme mas o menos y si es cara esa reparacion suponiendo sean los frenos y embrague o no merece la pena arreglarlo, de chapa esta impecable y de motor suena de maravilla.
   Un saludo a tod@s.
Lunes, 04 de Febrero de 2008, 07:52:28
pienso que el ruido que dices que oparece que son los frenos... son los frenos,,,
pero el ruido que te hace a; dar marcha atras.. no creo que sea el emnbrague.. debe ser otra cosa...
ahh tmb porfavor especifica un poko acerca de tu auto.. marca modelo, transmision automatica o manual.. lo mas que puedas mejor..
ahh y no se como anden costando por haya las reparaciones de frenos.. pero no esperes que sea nuy poco porque talvez ya se daño uno o dos discos.. aki en mexico es barato .. como con unos  80 euros te sobra si es que hay que poner discos nuevos.. si solo es el sevicio comun son 35 dlls
algunos ven las cosas como son y se preguntan porque...yo veo las cosas como pudieran ser y me pregunto ,porque no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.