Compartir
Miércoles, 03 de Febrero de 2010, 18:00:04
Hola
Tengo un Mercedes 350 SLC (W107 - 1976) y la rueda delantera derecha está como frenada. Lo se porque al cambiarlas me comentaron que cuesta mas que gire ese lado que el otro. Por otro lado, el coche hace un tacatacatacatacataca en el lado derecho, yo creo que es ago de la rueda, y cuando paro el coche huele como a goma quemada pero la rueda no está caliente ni por dentro ni por fuera. Para haceros una idea es como si pones un palo en las aspas de un ventilador cuando esta en marcha. me está volviendo loco y no lo quiero llevar al taller sin tener una idea aproximada de que puede ser. En el mio ya me dijeron que de ruidos no me puede haver presupuesto de reparación porque no saben lo que es y que si no lo encuentran hay que pagar la mano de obra. Lógico.
Si me daís una dirección de correo os mando el ruido que hace.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 16:39:19
Seguramente sean las pastillas de freno que se mueven en su alojamiento, eso hace un ruido similar al que describes cuando frenas levemente, claro, si el disco de freno tiene alguna deformación lo ará sin que frenes y quedará algo frenada, vas a tener que ir al taller amigo, suerte.
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 03:27:16
puede que uno de los pernos que le da la movilidad al caliper este engranado yqueden las pastillas flojas..
no conosco el modelo pero puede ser una posibilidad

espero sirva de algo suerte
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 13:17:47
Lo mas seguro que te este sucediendo es que el kit de cauchos del escaliper se haya dañado y al frenar aumentas la presion en el pero al soltar el pedal la presion no regresa y se mantiene entonces activado o sea que se queda frenado.  Atiendelo cuanto antes porque vas a dañar el dico por calentamiento..
Lunes, 15 de Marzo de 2010, 03:11:54
yo pensaria que es el rodamieto que se te esta fundiendo aslo revisar "suerte"
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.