Compartir
Martes, 09 de Marzo de 2010, 15:10:04
Hola a todos soi nuevo en este foro.

Tengo un problema en un motor de la marca Guascor, el motor es del tipo E 318 TA-OL de 12 cilindros en V, lo que ocurre es que parece tener dos retornos en los inyectores, uno vuelve a la bomba inyectora y el otro termina en un botecito para sobrante.

6 de los inyectores tiran mucho gasoil por ese sobrante y los otros 6 no tiran nada.
El motor le cuesta un poco arrancar no si tendra que ver.

Espero vuestras respuestas, gracias.
Martes, 09 de Marzo de 2010, 15:10:56
Si se puede os puedo adjuntar fotos.
Martes, 09 de Marzo de 2010, 20:38:30
   Hola, pues yo puedo ayudarte, mira tienes 6 injectores trabajandote bien, y 6 trabajandote mal, entonces esos que dan mucho sobrante de gasoil son los que estan mal, y lo que pasa es que cuando le das para arrancar al haber poca estanquedad en el sistema la bomba tiene que hacer mucho esfuerzo para llegar a la presion necesaria, aunque a modo de informacion todos tienen que tirar sobrante, lo que me imagino que esos 6 que no tiran, no le llega sobrante por la poca presion que hay en el sistema, la cual los otros la aprobechan.
   Espero haberte ayudado, y por favor valora mi explicacion en el foro. Gracias. Cambia los 6 injectores y veras como te trabaja bien el motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.