Compartir
Martes, 07 de Agosto de 2007, 02:47:49
Q TAL AMIGOS, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR CN MI CAMIONETA RAM VAN MODELO 1994 6 CILINDROS, TIENE UNA FALLA MUY RARA D ESTAR JALANDO BIEN SE CORTA LA CORRIENTE Y NO DA CHISPA LA BOBINA, Y EN UN RATO (2 HORAS)  VUELVE A ARRANCAR. YA LE HE CAMBIADO FILTRO DE GASOLINA, CONECTORES (BOBINA Y DISTRIBUIDOR), RELAYS ENCENDIDO Y DE BOMBA DE GASOLINA, BOBINA, CABLES DE BUJIAS, EL SENSOR DEL CIGUEÑAL Y QUEDA UNOS DIAS PRO M VUELVE HACER LA MISMA FALLA!  

AYUDENME POR FAVOR!!! :'(
Martes, 07 de Agosto de 2007, 02:57:18
ESTIMADO AMIGO ; empiesa por lo mas basico revisa y limpia todas las masas o tierras de la injeccion revisa todos los conectores de la unidad de control y cierra los contactos de los diferentes componentes de la ignicion ( parte electronica y electrica ) . si no sele quita el fallo revisa las lineas del sensor de crank y cam  para descartae que no esten ligadas . mantenos altanto para ver en que mas te podemos ayudar. suerte . O0 O0 :)
Martes, 07 de Agosto de 2007, 04:03:45
OK MUCHAS GRACIAS O0 MAÑANA LO HARE TEMPRANO! POR Q LA QUERIA LLEVAR A ESCANEAR PARA VER SI ME MARCABA EL FALLO!
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 18:22:34
Q TAL AMIGOS ME PODRIAN PASAR LOS CODIGOS 45 Y 55 DE VAN RAM 6 CILINDROS MODELO 94, LOS CODIGOS LOS SAQUE CN EL SWICHT ???
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.