Compartir
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 04:43:37
quesiera saber si alguien a tenido algun problema con esos codigos en especial el codigo p1128, se que la computadora esta rejistrando
la mezcla muy pobre en el banco #1, se que puede ser falta de gasolina o esta chupando vacio alguien a tenido un problema similar y cual fue la solucion.
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 05:44:01
Hola marcok: seria bueno saber marca y modelo de vehiculo para darte una explicacion mas acertada. lo que te puedo decir que el codigo P1128 : significa que en el sensor precalentado de oxigeno tienes una señal invertida , si me dices que carro es podre darte mas informacion ya que esta definicion es OBD 11 generica.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 06 de Febrero de 2010, 18:50:02
Hola Marcok:Dando respuesta a el mensaje privado que me mandaste y sabiendo que se trata de un Volkswagen passat 1999 , en los 2 motores 1.8L turbo y 2.8L V6 , el codigo P1128 significa que la mescla aire combustible esta demasiado rica de lo que el sensor de oxigeno puede controlar, en la carta del codigo te manda checar lo siguiente: con el motor encendido inspeccionar por fugas de vacio en el sistema de admision especialmente en el sensor de flujo de masa de aire, checar sistema de escape por fugas antes y despues de los sensores de oxigeno,checar presion de combustible (si hubiera sobrepresion checar regulador de presion y linea de retorno, (que la gasolina retorne adecuadamente al tanque),checar por fugas y dosificacion de los inyectores (que no se queden liqueando), checar sistema evaporador , en el cual puedes tener la valvula evaporadora dañada (en este caso se quedo abierta) y la gasolina se pasa cruda desde el tanque hasta la admision , y sea causa que el sistema detecte condicion rica, en este caso si tienes el codigo (P0441) te esta indicando que tienes un problema en el sistema evaporador, checa estas posibles causas , y espero tu respuesta haber como te fue. suerte y saludos. O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 20:58:47
Hola marcok: dando respuesta al mensaje privado que me mandaste. Si ya reparaste el codigo P0442 referente a fuga de emisiones evaporativas(evap), se supone que ya no debes tener el codigo P1128, este codigo define, que el sensor de oxigeno esta detectando un exeso de combustible o una condicion rica en los gases del escape, el problema de lecturas exesivas  o ricas eran porque las fugas del evap se hiban hacia la admision y por consiguiente se generaba el DTC P1128. Lo que tienes que hacer es: borrar todos los codigos de falla,hacer un recorrido de prueba, si no sale el P0442 este codigo ya este reparado, si sigue saliendo el P1128, sigues teniendo condicion rica y tienes que buscar la solucion viendo las posibles causas que te cito en el mensaje de arriba. checalo y suerte ,esperamos tus respuestas aqui en el foro.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 23 de Abril de 2016, 11:22:37

hola buenas! tengo un hyunday accent del año 1999 y me da el codigo de error p1128 y nose que es ya me va saliendo varias veces y nose si es preocupante o no si eres tan amable y sabes que puede ser me serviria de mucho tu ayuda !!! un saludo!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.