Compartir
Miércoles, 11 de Junio de 2008, 00:45:28
Hola!! soy nueva en este foro.. mi novio esta interesado en comprar un auto pero el mismo tiene un  problema de presión de aceite en el motor ( no lo ha visto todavia el auto, simplemente le comentaron el problema que tenia).. me gustaria saber si es solucionable.. o si esta en juego la mecanica del auto o el mal funcionamiento del motor. sepan disculpar mi lenguaje.. pero no estoy muyy metida en el tema...
desde ya muchas gracias
Sábado, 14 de Junio de 2008, 07:23:01
El problema de presion de aceite se debe a que la bomba de aceite esta desgastada. Por eso la presion no es la recomendada.
Esto requiere reparacion y cambio. Depéndiendo del modelo de tu carro y pais el precio varia.
Tienes que ver que tan baja es la presion ya que si es demasiado baja, el motor se pue
de dañar ya que el aceite no llega a todas partes cuando este trabaja a altas velocidades por asi decirlo.
Domingo, 13 de Julio de 2008, 03:27:46
bastante de acuerdo con el compañero, revisa la presion de aceite antes de comprar el auto y verifica lo siguiente, 1.- que el nivel de aceite sea el correcto y que el aceite no se vea muy espeso
2.- que no tire humo por el escape, de color azul celeste, presencia de aceite dentro del motor y requerira una reparacion mayor
Cualquier otra duda avisanos.
Lunes, 14 de Julio de 2008, 00:51:45
puedes probar a cambiar primero el filtro de aceite, la mallor parte de las aberias de presion de aceite son por deficiencias en el filtro de aceite
Domingo, 20 de Julio de 2008, 12:58:20
No te compres el coche, ni aunque el actual propietario repare la avería, busca un vehículo que no tenga ningún problema, así podrás empezar bien...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.