Compartir
Jueves, 24 de Abril de 2008, 04:57:13
[hola amigos tengo un saturn 1997 motor 1.9 , el problema enpezo que se revolucionaba mucho le lave el cuerpo de aceleracion y como que se revoluciono mas y tardaba para arrancar, le cambie bujias, cheque filtro de gasolina y todo esta bien las bujias la primera ves que se las pouse las humeo y huelen a gasolina, se siente el carro ahogado, la pila no es ni el alternador llevo dos dias parado y quiero que me ayuden por favor poara que mas o menos le diga mecanico y no saquen dinero de mas porque pa eso son buenos de antemano gracias por apoyo
Jueves, 24 de Abril de 2008, 10:13:57
Hola amigo. Tu vehiculo es de inyeccion o de carburacion? Si es de carburacion, tienes la bolla del corte de entrada de gasolina perforada o rota y no corta la entrada del combustible cuando esta el carburador lleno y esto provoca el desbordado del mismo y con ello, todos esos problemas que describes. Si es inyeccion, segun el tipo de inyector que tenga, la cabeza del inyector esta rota. Un saludo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.