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Jueves, 04 de Abril de 2013, 11:46:31


Durante la diagnosis de una avería en un sistema de inyección Motronic, se detecta que la presión en el circuito de combustible, con el motor funcionando al ralentí, es de 1,7 bar. Analiza la configuración de dicho sistema y determina las causas que pueden provocar esta situación.
Jueves, 04 de Abril de 2013, 18:29:33
Cita de: Davidparra en Jueves, 04 de Abril de 2013, 11:46:31


Durante la diagnosis de una avería en un sistema de inyección Motronic, se detecta que la presión en el circuito de combustible, con el motor funcionando al ralentí, es de 1,7 bar. Analiza la configuración de dicho sistema y determina las causas que pueden provocar esta situación.
Jueves, 27 de Junio de 2013, 12:25:08
Cita de: Davidparra en Jueves, 04 de Abril de 2013, 18:29:33
Cita de: Davidparra en Jueves, 04 de Abril de 2013, 11:46:31


Durante la diagnosis de una avería en un sistema de inyección Motronic, se detecta que la presión en el circuito de combustible, con el motor funcionando al ralentí, es de 1,7 bar. Analiza la configuración de dicho sistema y determina las causas que pueden provocar esta situación.
Cita de: Davidparra en Jueves, 04 de Abril de 2013, 11:46:31


Durante la diagnosis de una avería en un sistema de inyección Motronic, se detecta que la presión en el circuito de combustible, con el motor funcionando al ralentí, es de 1,7 bar. Analiza la configuración de dicho sistema y determina las causas que pueden provocar esta situación.
Sábado, 29 de Junio de 2013, 15:01:02
Durante la diagnosis de una avería en un sistema de inyección motronic se detecta,que la presión en el circuito de combustible ,con el motor funcionando al ralenti, es de 1.7 bar analice la configuración de dicho sistema y determine las causas que pueden provocar esta situación

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